Luego del encuentro Bernardo Gagnolo analizó la derrota de Alianza en manos de Atenas en el juego que abrió la acción de la fecha 16 del torneo Argentino B. “No nos salió nada de lo planeado en la semana, es una lástima porque perdimos ante un rival directo pensando en la permanencia”, declaró el defensor. A lo que agregó: “Cometimos muchos errores y eso nos costó muy caro en el primer tiempo, además Atenas hizo un gran partido y nosotros nunca pudimos encontrar nuestro juego”.
El elenco moldense aún no ganó de visitante y para el futbolista nacido en las canteras de Everton Club la explicación radica en que “es un torneo muy duro y parejo en donde cualquiera le gana a cualquiera pero lo que perdemos afuera tenemos que recuperarlo en nuestra casa en donde somos fuertes”.
Finalmente, Bernardo Gagnolo apunta a una rápida recuperación ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza: “Ahora tenemos una semana para trabajar mucho, corregir errores y prepararnos muy bien porque queremos volver a ganar en casa frente a un rival que pelea por clasificar. Volver a sumar sería lo ideal para tratar de lograr cuanto antes nuestro objetivo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque