Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Gimnasia y Esgrima (LP) 00 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Costa Brava (GP) 00 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Zona 6

13-02-2013 17:15

“Buscar el segundo lugar…”

… sería el objetivo más próximo”, aseguró Marcelo Sayago, DT de Defensores, luego de la derrota de su equipo ante Atlético Ascasubi y con vistas a las dos jornadas finales de la Zona 6 del Provincial. Sobre el 1-2 del último domingo, valoró al rival y no ocultó su amargura por un yerro arbitral; no obstante, fue autocrítico: “no supimos aprovechar el hombre de más”, sentenció.
Sayago, conforme y contento con sus dirigidos en la \"experiencia provincial\".

Defensores de Alberdi perdió sus últimos dos compromisos en el marco del Campeonato Provincial de Clubes pero la ilusión de trascender aún más en el flamante certamen se mantiene viva. Es que el elenco que milita en la Primera División B de la Liga Regional ostenta cuatro puntos en la Zona 6 (venció de local a Juventud Unida y empató de visitante contra Elenense) y comparte la segunda colocación junto a la formación de Elena, a seis Atlético Ascasubi quien prácticamente tiene asegurada la clasificación a octavos de final.

En virtud de lo expuesto, el técnico del “defe”, Marcelo Sayago, sin ocultar el malestar por la derrota 1-2 ante Atlético Ascasubi, explicó: “buscar el segundo lugar sería el objetivo más próximo. Ahora esa es la idea, viendo que empataron Elenense y Juventud”. No obstante, el orientador sabe que meterse como uno de los cinco mejores a la próxima instancia no será nada sencilla en virtud de las performances de los clubes que militan en los restantes grupos clasificatorios.

Respecto de la caída del último domingo, Sayago señaló: “sabíamos que iba a ser complicado porque es un rival duro, que juega muy bien, tiene jugadores interesantes y hace tiempo que vienen jugando juntos, y nosotros somos un equipo nuevo que nos armamos para entrar en este torneo”, y agregó: “empezamos ganando bien pero ellos se plantaron bien en la cancha, utilizan my bien al enganche (Matías Píttaro), al cuatro (Sebastián Pistelli) y a (Federico) Amaya. Fue complicado y me queda el sabor amargo porque a mí criterio hay un gol mal anulado para nosotros, que era el 2-0 e iba ser totalmente distinto el partido. Lo asumió el lineman (Walter Ramos) así que más bronca te da pero no le echo la culpa a eso. No supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos y terminamos perdiendo”, concluyó.

Finalmente, pensando en el plantel que conformará para afrontar el certamen liguero destacó que no estarán ni Franco Ducant ni Alexis Rodríguez, ya que retornarán a Acción Juvenil, aunque si contará con el resto de los futbolistas que arribaron para el provincial. “De algunos chicos sabíamos que no, como (Franco) Ducant, (Alexis) Rodríguez, porque están en General Deheza, pero vinieron a colaborar desde el primer minuto cuando les presentamos la propuesta y lo asumieron con total responsabilidad. El resto, la mayoría, se queda”, precisó el DT.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque