Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Etapa Regional - Zona 3

17-02-2013 16:57

Un cambio para volver a sumar

Alianza recibe al entonado Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la decimoséptima fecha del torneo Argentino B. Juan José Irigoyen apuesta por el ingreso de Juan Reynoso en lugar de Gastón Leva.

Volver a sumar para acercarse al objetivo. Esa es la misión de Alianza frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza -uno de líderes de la Zona 3- en el juego que cerrará la acción dominical del torneo Argentino B. Con vistas al trascendental encuentro, Juan José Irigoyen realizaría un cambio respecto al equipo que cayó tres a uno ante Atenas: Juan Miguel Reynoso ingresará por Gastón Leva en la zona ofensiva. En definitiva, el “tricolor” alistaría a: Julio Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Claudio González y Gonzalo Tello; Jorge Sebastián Núñez, Emanuel Devia, Jorge Zalazar y Diego Heredia; Lucio Costantini y Reynoso. Cabe recordar que el director técnico del conjunto moldense no contará con Rodrigo Arneodo por tres fechas -sanción que recibió por su expulsión frente al “albo”-. El cotejo iniciará desde las 21 horas y será arbitrado por el cordobés Federico Cejas.

Un rival entonado
Gimnasia y Esgrima llega a Coronel Moldes con tres victorias en la misma cantidad de partidos jugados en 2013. La racha positiva le permitió al “lobo” subirse a lo más alto de la Zona 3. El entrenador Sergio Arias realizaría una sola modificación respecto al once titular que viene de ganarle a Andes Talleres: José Villariño sustituirá a Albornoz en la zaga central. En consecuencia, el elenco mendocino formaría con Matías Alasia; Adolfo Tallura, Fernando Labaké, Villariño y Jorge Olmedo; Diego Pereyra, Daniel Garipe y Juan Briones; Claudio Clavijo; Sergio Marclay y Alejandro Delorte.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque