Atlético Granada logró una valiosa victoria el último fin de semana en Las Higueras al vencer a Centro Social por un tanto contra cero en la jugada final del partido.
Al margen de que la conquista llegó en el minuto 50, el triunfo se hace aún más meritorio si se tiene en cuenta que el equipo de Holmberg finalizó el partido con siete jugadores en el campo de juego contra diez de su rival.
El juvenil volante Emiliano Rodríguez comentó sus impresiones a FM Maradó sobre el histórico partido. Además, indicó porque piensa que ha decaído el nivel del equipo en este Torneo Oficial, respecto del funcionamiento que habían alcanzado en el Torneo Preparación.
“Fue un partido durísimo, con cuatro jugadores menos y sin arquero, lo ganamos en la última jugada”, dijo.
-Eso anímicamente repercute en la semana...
Si. Anoche fuimos a entrenar con otro ánimo, sabiendo que ganamos un partido durísimo pero bueno, el domingo que viene tenemos que salir a ganar de nuevo porque de local tenemos que sacar los tres puntos si o sí.
-Tienen varios suspendidos, algunos lesionados, va a ser difícil conformar el plantel...
Si, tenemos cuatro expulsados, dos lesionados y un jugador con cinco amarillas así que estamos complicados. No sé como va a hacer Krafic (director técnico) para formar el equipo porque somos pocos.
-Les está costando encontrar el ritmo futbolístico que habían alcanzado en el Torneo Preparación...
Puede ser. Es probable que nos encontremos un poco confiados por haber ganado ese torneo. Nos vinimos un poco abajo y ahora estamos tratando de levantar para llegar de buena manera a la liguilla de fin de año.
-¿En que tienen que tratar de mejorar para estar más arriba en la tabla de posiciones?
Tenemos muchas cosas por mejorar. Tenemos que trabajar más en la pelota parada que es fundamental teniendo en cuenta que tenemos jugadores altos y debemos aprovecharlos.
-¿Cómo piensa que va ser el partido ante Santa Paula?
No lo hemos enfrentado nunca así que no sé como pueden llegar a jugar. Pero va ser un partido duro como todos los del ascenso.
Pablo Amiot – Redacción Al Toque