Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
La cuestión era ganar o ganar sin embargo el empate los anuló. Juventud Unida y Defensores de Alberdi igualaron uno a uno por la quinta fecha del Torneo Provincial. Alexis Rodríguez abrió la cuenta a favor de la visita, mientras que Iván Pereyra niveló para el dueño de casa. La paridad dejó a ambas escuadras muy comprometidas en la Zona 6. El “Defe” apostará a una victoria ante Recreativo Elenense para aspirar a clasificar a los play offs como uno de los mejores segundos, mientras que el “colectivero” se quedó sin oportunidades de trascender en el certamen nacional y cerrará su participación en la casa del líder Atlético Ascasubi.
Sin discusiones
En Elena, Atlético Ascasubi venció tres a dos a Recreativo Elenense y se aseguró definitivamente el pasaje a los octavos de final del certamen mediterráneo. Federico Amaya, Gastón González y Matías Píttaro marcaron los goles del “palomero” que lidera con comodidad la Zona 6, en tanto que Maximiliano Vilta y Alcides Baldata anotaron los descuentos locales que no alcanzaron para evitar la eliminación por anticipación del campeonato.
Síntesis:
Club Juventud Unida: Gustavo Moggio; Mario Nievas, Iván Pereyra, Santiago Morales y Patricio Leal; Bruno Titarelli, Gaspar Jofré, Darío Flores y Juan Álvarez; Martín Mercau y Carlos Oyola. DT: Julio Titarelli.
Defensores de Alberdi: Martín González; Pablo Romero, Mario Arrieta, Franco Arballo y Maximiliano González; Ezequiel Gallardo, Sergio Villagómez y Juan Masuco; Alexis Rodríguez, Matías Fonseca y Hernán Fernández. DT: Marcelo Sayago.
Goles: a los 5’ ST Alexis Rodríguez (DA) y 27’ ST Iván Pereya (JU).
Cambios: en Juventud Unida, Mariano Mandorlini por Oyola, Federico Torres por Nievas y Javier Saenz por Flores. En Defensores, Ingresaron Fabricio Mercado por Gallardo y Franco Vera por Fonseca.
Árbitro: Héctor Juárez Ortega (Río Cuarto).
Cancha: Club Juventud Unida.
Resultados – Fecha 5 – Zona 6:
Juventud Unida 1 – Defensores de Alberdi 1
Recreativo Elenense 2 – Atlético Ascasubi 3
Posiciones – Zona 6:
Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi) 13; Defensores de Alberdi 5; Recreativo Elenense (Elena) 4; Juventud Unida 3.
Programa – Fecha 6 – Zona 6:
Defensores de Alberdi – Recreativo Elenense
Atlético Ascasubi – Juventud Unida
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque