Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Etapa Regional - Zona 3

18-02-2013 02:36

Un golpe bajo

En Coronel Moldes Alianza perdió uno a cero ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la decimoséptima fecha del torneo Argentino B y quedó en la parte media baja de la tabla de posiciones. El “tricolor” sufrió las expulsiones de Emanuel Devia y Jorge Zalazar. Jesús Baldaccini -luego vio la roja- marcó el gol del triunfo mendocino que le permite ser el único líder de la Zona 3.
Ver galería
Alianza perdió su segundo encuentro consecutivo.

Para Alianza el inicio del 2013 no encuentra un correlato con la finalización del 2012 y los resultados comienzan a repercutir. El “tricolor” cayó uno a cero frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la fecha 17 del torneo Argentino B y cede terreno en la parte media de la tabla de posiciones. A los 16 minutos del complemento Jesús Baldaccini marcó el gol del triunfo del “lobo” que estira su racha a cuatro éxitos al hilo para convertirse en el único líder de la Zona 3. Diez minutos más tarde el autor del tanto -había ingresado por el lesionado Marclay- se fue expulsado junto a Emanuel Devia por mutua agresión. A los 31 Jorge Zalazar vio la segunda amarilla y también se fue a las duchas antes de tiempo.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; FedericoTommasini, Bernardo Gagnolo, Claudio González y Gonzalo Tello; Sebastian Núñez, Emanuel Devia, Jorge Zalazar y Diego Heredia; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Juan José Irigoyen.
Gimnasia y Esgrima (Mza): Matías Alasia; Adolfo Tallura, Fernando Labaké, Julio Villariño y Jorge Olmedo; Diego Pereyra, Daniel Garipe, Juan Briones y Claudio Clavijo; Sergio Marclay y Alejandro Delorte. DT: Sergio Arias.
Gol: a los 16' ST Jesús Baldaccini (GyE).
Incidencias: a los 26' ST expulsados Devia (ACM) y Baldaccini (GyE) -por mutua agresión- y 31' ST Zalazar (ACM) -por doble amonestación-.
Cambios: todos en el complemento, a los 5' ST Jesús Baldaccini por Marclay (GyE), 15' Felipe Mugnaini por Nuñez (ACM), 30' Juan Ruiz por Pereyra (GyE), 38' Gastón Leva por Tommasini (ACM) y 40' Oscar Amaya por Clavijo (GyE).
Arbitro: Federico Cejas (Córdoba).
Cancha: Estadio Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque