Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Etapa Regional - Zona 3

22-02-2013 09:48

Seguir en alza

Atenas recibirá a Huracán de San Rafael este viernes a las 21.30 horas por la fecha dieciocho del Torneo Argentino B, Zona 3. Funes y Leichner reemplazarán a Baigorria y Zuñiga, respectivamente; Fistori, en duda. El “albo” cosechó cinco de los últimos nueve puntos y enfrentará a un equipo que viene invicto en sus últimas siete presentaciones.

Seguir en alza. Con ese objetivo, Atenas enfrentará a Huracán de San Rafael este viernes, en uno de los adelantos correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Argentino B. El encuentro, válido por la Zona 3, iniciará a las 21.30 horas y se disputará en el estadio “9 de Julio” bajo el contralor del cordobés Jonathan Correa.

El “albo” ha sumado cinco puntos de los últimos nueve en juego, obteniendo así el cincuenta por ciento de las unidades cosechadas en toda la temporada -15 en total-. Además, en ese lapso, cosechó dos empates valiosos fuera de casa y festejó junto a su gente al ganarle a Alianza en el choque regional. De todas maneras, el elenco comandado por Néstor Billalva continúa en zona de descenso directo aunque en caso de triunfar le pondrá presión a Gutiérrez y Huracán Las Heras, quienes también se encuentran en la pelea por escaparle a la zona baja.

Para el choque de esta noche, Billalva realizará al menos dos cambios. Matías Leichner y Federico Funes retornarán a la formación titular tras purgar suspensiones y reemplazarán a Cristian Zuñiga y Hugo Baigorria, éste último expulsado y con tres jornadas de sanción por cumplir. Como contrapartida, es duda la presencia de Bruno Fistori, quien sufrió entorsis en el tobillo izquierdo al chocar con un compañero en una práctica realizada durante el transcurso de la semana. Si no es de la partida, Fabricio Gribaudo ocupará su lugar. Con el ingreso de Leichner, Atenas volverá al sistema 4-3-1-2 y, en principio, alistaría a: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Moino -trabajó diferenciado en la semana por fatiga muscular-, Diego Mansilla, Cristian Mónaco; Nicolás Morardo, Funes, Mayco Ochoa; Julián Pescara; Leichner y Fistori o Gribaudo.

Por su parte, Huracán de San Rafael llega a Río Cuarto en franca levantada. Hace siete partidos que no pierde -cuatro triunfos y tres empates- y tras la victoria local ante Ferro de General Pico ascendió al octavo lugar de la tabla, superando así a Estudiantes y Alianza.

El “globito” presentaría dos modificaciones; el técnico Alcides Merlo colocaría en cancha a Mauricio Pérez –purgó suspensión- y Maximiliano Álvarez en lugar de Cristian Más y Nicolás Cia, respectivamente. En consecuencia, sería: Joaquín Ledesma; Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Pablo Pérez, Federico Caputo; Mauricio Pérez, Emanuel Díaz, Walter Paparone, José Sánchez; Álvarez y Juan Amieva.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque