Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El sábado por la noche se corrió la 9° Maratón Nocturna 10K Sonder con un récord de 4.000 atletas y los primeros en cruzar la meta fueron Marcos Billén y la riocuartense María Susana Benítez.
La calidez de la tarde en el Parque a la Bandera fue testigo de cómo los corredores tomaron la calle desde temprano, en la previa de la largada, desafiando los pronósticos de lluvia, que no empañaron en absoluto la concurrencia tanto de locales como de visitantes.
Así llegó la hora del disparo, que dio paso al desfile de la multitud de maratonistas que salió entusiasmada a desandar el camino de las pruebas de 10 km. y 4 km., bordeando la costa del Paraná.
En la distancia competitiva, de 10 km, el ganador fue el mismo de la ediciones 2007 y 2011, el destacado atleta de Hurlingham Marcos Billén, con un tiempo de 31m 26s. Lo escoltaron, el entrerriano Juan Javier Pereyra (31m 48s) y el local Marcos Del Forno (32m 08s). El cuarto lugar lo ocupó Marcelo Peralta, de Marcos Juárez, y la quinta ubicación, Marcos Misewicz, de Pergamino.
Entre las damas, la más veloz fue la riocuartense María Susana Benítez, que arribó a la meta en 36m 44s. La siguieron la santafesina Soledad Morlio (37m 56s) y María Luján Soto, de Buenos Aires (39m 15s).
En la prueba integrativa los primeros en completar el recorrido fueron los rosarinos Cristian Crobat (13m 25s) y Ma. Celeste Ardiles (19m 17s).
Fuente y foto: www.rosariodeportes.com
Redacción Al Toque