Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Etapa Regional - Zona 3

02-03-2013 19:36

“León” preocupado

Estudiantes perdió cuatro de los últimos cinco cotejos y convirtió sólo un gol en ese lapso. En la temporada, le marcaron en diecisiete de las diecinueve presentaciones. Si se combinan un par de resultados, puede caer en zona de descenso directo este domingo.
Huracán de San Rafael complicó aún más la situación de Estudiantes.

Estudiantes cayó en San Rafael y sufrió así su cuarta derrota en las últimas cinco presentaciones. La racha negativa obliga al equipo que dirige Germán Martellotto a mirar bien de cerca a todos los conjuntos que se posicionan del medio hacia abajo en la Zona 3 del Argentino B.

Es que el “celeste” puede ingresar en zona de descenso directo si es que se combinan un par de resultados este domingo. Un empate entre Alianza y Huracán Las Heras, y un triunfo de Gutiérrez en Intendente Alvear dejaría al “león” duodécimo con sus 21 puntos, a cuatro de Atenas y a siete de Andes Talleres –que pueden ser cuatro también, si es que el “matador” vence a Pacífico el miércoles-.

 

Goles que no son amores

 

Al margen de no convertir -hizo un gol en los últimos cinco partidos, en el empate en General Pico-, uno de los datos estadísticos salientes de la campaña “celeste” está su propio arco. En lo que va de la temporada –diecinueve presentaciones-, solamente pudo cerrar dos encuentros con la valla en cero: empate sin goles con Huracán Las Heras en la segunda fecha y victoria 4 a 0 a Ferro en la quinta jornada.

 

“Globo” entonado

 

Huracán de San Rafael lleva nueve compromisos sin perder con cinco triunfos y cuatro empates, según el siguiente detalle:

 

11º fecha // Huracán SR 1 – Huracán LH 0

12º fecha // Andes Talleres SC 0 – Huracán SR 1

13º fecha // Huracán SR 0 – SC Pacífico 0

14º fecha // Alianza 1 – Huracán SR 3

15º fecha // Huracán SR 2 – Estudiantes SL 2

16º fecha // Alvear FBC 1 – Huracán SR 1

17º fecha // Huracán SR 1 – Ferro GP 0

18º fecha // Atenas 2 – Huracán SR 2

19º fecha // Huracán SR 1 – Estudiantes 0

 

El “globo” de Alcides Merlo se impuso por el grito de Mauricio Pérez, el mismo jugador que había anotado en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” por la sexta fecha. Aquella noche Estudiantes estaba en desventaja y luego lo dio vuelta: triunfó 2 a 1 con goles de Diego Barrios Suárez y Sebastián Pérez.

 

Antecedente

 

La última vez que Huracán y Estudiantes se midieron en San Rafael fue el domingo 10 de marzo de 2002, según precisa el sitio www.paginacelesteweb.com.ar. Aquella jornada, empataron 2 a 2 por la decimoquinta fecha de la fase clasificatoria del Torneo Argentino A 2001/2002. Benetti, que luego jugaría en el “león”, y Tobarez marcaron para el local mientras que Juan Alberto López y Martín Cabrera convirtieron para la divisa “celeste”.

 

 

Foto: www.losandes.com.ar (Roberto Salvadores)

Redacción Al Toque