La zona de vestuarios de Banda Norte fue testigo de diversos sentimientos minutos después del empate local ante Aviador Origone de Villa Mercedes, por la última fecha de la Zona 28 del Torneo del Interior. Es que inicialmente se percibía la sensación poco feliz por el triunfo que no fue ante el elenco rival pero con el correr de los minutos, y sabiendo que también se había registrado una igualdad en el cotejo restante, el clima se modificó ya que la posición de privilegio en el grupo finalmente quedó a manos de los dirigidos por Guillermo Guendulain.
Uno de los primeros en tomar contacto fue el arquero Juan Cruz Romero y señaló: “nos falta crecer mucho como equipo, yo creo que quedó demostrado en el otro partido (victoria ante Newbery) que está para cosas importantes pero hoy (por el domingo) se ve reflejado que un equipo que te juega de contra te complica. Hay que mejorar algunos puntos pero creo que este equipo va a andar bien”, sintetizó sobre el funcionamiento de la divisa “verde”.
El capitán es optimista de cara a los playoffs y confía en sus compañeros en virtud de las aptitudes y cualidades del plantel. “Se viene lo más duro, creo que en esto también tiene que jugar un poco de fortuna. Pero Banda Norte está preparado y yo pienso que le va a dar pelea a cualquiera que venga”, afirmó.
A su turno, el atacante Alejandro Piazza valoró que la escuadra del Parque Sarmiento haya obtenido el primer puesto en la Zona 28. “Era importante, era la meta que teníamos sabiendo que definíamos los últimos dos partidos en casa. El objetivo se cumplió y estamos muy contentos por eso”, subrayó.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque