Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
Deportivo Guaymallén de Mendoza venció a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 1 y se acomodó a un punto del líder, Gimnasia y Esgrima, en la tabla de posiciones de la Zona 3 del Argentino B. El encuentro se disputó el miércoles por la tarde en escenario “cacique” y fue válido por la decimonovena fecha.
El conjunto local marcó sus conquistas en el primer tiempo. Agustín Sanfilippo abrió la cuenta a los 15 minutos y Maximiliano Montiveros aumentó la cifra, de tiro penal, seis minutos más tarde. El elenco puntano descontó a los 44 del complemento por intermedio del ingresado Fernando Cura y sesenta segundos después perdió a un hombre importante por expulsión, el volante central Omar Gallardo.
La escuadra que dirige Alejandro Abaurre volverá a presentarse el sábado por la noche; visitará a Ferro Carril Oeste de General Pico a partir de las 22 horas. Por su parte, el “albiverde” cayó al cuarto lugar pero aún continúa en zona de clasificación; el equipo de la dupla Gómez-Puente reaparecerá el domingo a las 11 ante Andes Talleres en San Luis.
Síntesis
Dep. Guaymallén (Mza) (2): Cristian Aracena; Brian Sosa, Marcos Benítez, Facundo Rodríguez, Lucas Álvarez; Leopoldo De la Vega, Maximiliano Montiveros, Ramiro Vélez; Javier Castro, Agustín Sanfilippo y Fernando Redondo. DT: Alejandro Abaurre.
Sp. Estudiantes (San Luis) (1): Valentín Brasca; Emanuel Celiz, Gastón Stang, Pablo Costi, Daniel Quiroga; Sergio D´Amico, Miguel Carrizo, Omar Gallardo, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto. DT: Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente.
Goles: en el primer tiempo, 15’ Sanfilippo (SG) y 21’ Montiveros –penal- (DG). En el segundo tiempo, 44’ Cura (SE).
Cambios: en el primer tiempo, Federico Vega por Carrizo (SE). En el segundo tiempo, 23’ Gabriel Aguilera por Castro (DG), 26’ Misael Torres por D´Amico (SE), 32’ Ignacio Irañeta por Redondo (DG) y 33’ Fernando Cura por Moreira Aldana (SE).
Incidencia: en el segundo tiempo, 45’ expulsado Gallardo (SE).
Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja).
Estadio: “Hugo Pedro Alastra”, Guaymallén.
Foto: www.losandes.com.ar
Redacción Al Toque