Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Etapa Regional - Zona 3

07-03-2013 09:07

Guaymallén, el inmediato perseguidor de Gimnasia

La ganó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis y quedó a un punto del “lobo” en la Zona 3 del Argentino B. El partido se disputó el miércoles por la tarde en Mendoza y formó parte de la fecha diecinueve. Sanfilippo y Montiveros, los tantos locales; Cura descontó para el “albiverde” que cayó al cuarto lugar.
El elenco \"italiano\" sonríe. No es para menos, marcha segundo y a un punto del líder.

Deportivo Guaymallén de Mendoza venció a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 1 y se acomodó a un punto del líder, Gimnasia y Esgrima, en la tabla de posiciones de la Zona 3 del Argentino B. El encuentro se disputó el miércoles por la tarde en escenario “cacique” y fue válido por la decimonovena fecha.

El conjunto local marcó sus conquistas en el primer tiempo. Agustín Sanfilippo abrió la cuenta a los 15 minutos y Maximiliano Montiveros aumentó la cifra, de tiro penal, seis minutos más tarde. El elenco puntano descontó a los 44 del complemento por intermedio del ingresado Fernando Cura y sesenta segundos después perdió a un hombre importante por expulsión, el volante central Omar Gallardo.

La escuadra que dirige Alejandro Abaurre volverá a presentarse el sábado por la noche; visitará a Ferro Carril Oeste de General Pico a partir de las 22 horas. Por su parte, el “albiverde” cayó al cuarto lugar pero aún continúa en zona de clasificación; el equipo de la dupla Gómez-Puente reaparecerá el domingo a las 11 ante Andes Talleres en San Luis.

 

Síntesis

 

Dep. Guaymallén (Mza) (2): Cristian Aracena; Brian Sosa, Marcos Benítez, Facundo Rodríguez, Lucas Álvarez; Leopoldo De la Vega, Maximiliano Montiveros, Ramiro Vélez; Javier Castro, Agustín Sanfilippo y Fernando Redondo. DT: Alejandro Abaurre.

Sp. Estudiantes (San Luis) (1): Valentín Brasca; Emanuel Celiz, Gastón Stang, Pablo Costi, Daniel Quiroga; Sergio D´Amico, Miguel Carrizo, Omar Gallardo, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto. DT: Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente.

Goles: en el primer tiempo, 15’ Sanfilippo (SG) y 21’ Montiveros –penal- (DG). En el segundo tiempo, 44’ Cura (SE).

Cambios: en el primer tiempo, Federico Vega por Carrizo (SE). En el segundo tiempo, 23’ Gabriel Aguilera por Castro (DG), 26’ Misael Torres por D´Amico (SE), 32’ Ignacio Irañeta por Redondo (DG) y 33’ Fernando Cura por Moreira Aldana (SE).

Incidencia: en el segundo tiempo, 45’ expulsado Gallardo (SE).

Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja).

Estadio: “Hugo Pedro Alastra”, Guaymallén.

 

 

Foto: www.losandes.com.ar

Redacción Al Toque