Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Deportivo Guaymallén de Mendoza venció a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 1 y se acomodó a un punto del líder, Gimnasia y Esgrima, en la tabla de posiciones de la Zona 3 del Argentino B. El encuentro se disputó el miércoles por la tarde en escenario “cacique” y fue válido por la decimonovena fecha.
El conjunto local marcó sus conquistas en el primer tiempo. Agustín Sanfilippo abrió la cuenta a los 15 minutos y Maximiliano Montiveros aumentó la cifra, de tiro penal, seis minutos más tarde. El elenco puntano descontó a los 44 del complemento por intermedio del ingresado Fernando Cura y sesenta segundos después perdió a un hombre importante por expulsión, el volante central Omar Gallardo.
La escuadra que dirige Alejandro Abaurre volverá a presentarse el sábado por la noche; visitará a Ferro Carril Oeste de General Pico a partir de las 22 horas. Por su parte, el “albiverde” cayó al cuarto lugar pero aún continúa en zona de clasificación; el equipo de la dupla Gómez-Puente reaparecerá el domingo a las 11 ante Andes Talleres en San Luis.
Síntesis
Dep. Guaymallén (Mza) (2): Cristian Aracena; Brian Sosa, Marcos Benítez, Facundo Rodríguez, Lucas Álvarez; Leopoldo De la Vega, Maximiliano Montiveros, Ramiro Vélez; Javier Castro, Agustín Sanfilippo y Fernando Redondo. DT: Alejandro Abaurre.
Sp. Estudiantes (San Luis) (1): Valentín Brasca; Emanuel Celiz, Gastón Stang, Pablo Costi, Daniel Quiroga; Sergio D´Amico, Miguel Carrizo, Omar Gallardo, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto. DT: Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente.
Goles: en el primer tiempo, 15’ Sanfilippo (SG) y 21’ Montiveros –penal- (DG). En el segundo tiempo, 44’ Cura (SE).
Cambios: en el primer tiempo, Federico Vega por Carrizo (SE). En el segundo tiempo, 23’ Gabriel Aguilera por Castro (DG), 26’ Misael Torres por D´Amico (SE), 32’ Ignacio Irañeta por Redondo (DG) y 33’ Fernando Cura por Moreira Aldana (SE).
Incidencia: en el segundo tiempo, 45’ expulsado Gallardo (SE).
Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja).
Estadio: “Hugo Pedro Alastra”, Guaymallén.
Foto: www.losandes.com.ar
Redacción Al Toque