Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Final
21
ECM
CAAM
Final
01
AJGD
TCSD
Final
03
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Final
21
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
Estudiantes visitará a Deportivo Guaymallén este miércoles por la fecha veintiuno del Torneo Argentino B. El encuentro corresponde a la Zona 3, se disputará en Rodeo de la Cruz –Mendoza- e iniciará a las 17 horas bajo el contralor del sanjuanino Nelson Leiva.
El “león” se reencontró con el triunfo el último viernes ante San Martín y cortó una racha de cinco partidos sin victorias –sólo un empate en ese periodo-. La victoria le permitió despegarse transitoriamente de la zona baja y volver a soñar con llegar a la próxima instancia; suma 24 puntos, cinco menos que los quintos Pacífico y Ferro, y cuatro más que Gutiérrez –primer equipo en zona de descenso directo-.
El técnico Germán Martellotto realizará tres variantes, las mismas que experimentó durante el partido ante el “chacarero”. Mauro Algecira, Juan Vogliotti y Nicolás Rodríguez irán en lugar de Guillermo Puñet –lesionado-, Gonzalo Santillán y Maximiliano López, respectivamente. En consecuencia, comenzará con: Luis Bonacci; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Juan Palandri, Franco Giuffré; Algecira, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta; Rodríguez; Vogliotti y Luis Di Santo.
En tanto, el “cacique” viene de igualar agónicamente en General Pico en un partido que terminó con incidentes y se mantiene escolta, a tres unidades del líder Gimnasia. En principio, el orientador Alejandro Abaurre repetiría los once iniciales que arrancaron ante Ferro, esto es: Cristian Aracena; Brian Sosa, Marcos Benítez, Facundo Rodríguez, Lucas Álvarez; Leopoldo De la Vega, Maximiliano Montiveros, Ramiro Vélez; Javier Castro; Agustín Sanfilippo y Fernando Redondo.
Puñet. El polifuncional futbolista, que había sufrido la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho ante San Martín de Mendoza, fue intervenido quirúrgicamente el martes por la mañana con resultados satisfactorios. Se estima que deberá aguardar al menos siete meses para volver a los campos de juego.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque