Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

25-07-2008 15:20

Banco Popular, el mejor de la Zona Ascenso

Derrotó 5 a 0 a Fusión de Libres en la final y se quedó con el título de la segunda división de la Liga de Profesionales.

 

Después quedar igualados con 36 puntos en la tabla general, Banco Popular, Fusión de Libres y Médicos "B" desempataron con un sitema raglamentario de A.F.A para determinar al campeón de la Zona Ascenso de la Liga Deportiva de Profesionales.
En la semifinal Banco Popular le ganó 2 a 1 a Médicos B y  enfrentó a Fusión de Libres - quedó de sombrero - en la final. 

El encuentro se disputó anoche en la cancha de médicos y con contundencia Banco Popular se impuso por 5 a 0 y se  consagró campeón del torneo apertura.

En el clausura los tres conjuntos  jugaran en la Zona Campeonato de la Liga de Profesionales.

 

Redacción Al Toque