Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
- ¿Cuál es la conclusión que haces sobre el partido?
Lo necesitábamos. Las cosas se han dado al revés porque hemos hecho mejores juegos y nos quedábamos con las manos vacías. Hoy (por ayer) jugamos mal en el primer tiempo y nos fuimos abajo en el resultado, creo que se sintió el esfuerzo físico del sábado y quizás era inmerecido porque ellos no habían hecho nada para llevarse la ventaja. Pero pudimos cambiar las cosas en el entretiempo y nos llevamos un triunfo que es muy importante. Esto da mucha fuerza para seguir adelante y salir definitivamente a flote.
- Esta vez la jugada del final fue para Atenas…
Si, esta vez nos tocó. Cuando uno lo analiza mejor, por como venimos en rendimiento, no deberíamos sufrir así. Pero es la situación en la que estamos y vamos a seguir estando al límite. Por eso vamos a seguir entregando todo como siempre lo hizo este grupo. Hoy hicimos las cosas bien hasta el final y se ganó un partido vital.
- Algo para decir del arbitraje?
No. Me parece que en estas circunstancias todos vemos cosas distintas. El tiempo que se perdía cuando ellos iban ganando nosotros le hablábamos al árbitro y él nos decía que lo iba a recuperar, pero por más que hablemos y tratemos de cambiar la historia no se puede, los árbitros son los que deciden y no hay mucho para hacer. Lo importante es que pudimos contra todo eso y logramos el triunfo que ojalá sirva de punto de partida.
Voz de goleador
Bruno Fistori, autor de los dos goles atenienses, destacó el cambio del equipo a la hora de atacar en el segundo tiempo: "Fuimos más profundos por afuera y eso permitió que se abriera la defensa y dejamos de jugar solo al pelotazo". Además el delantero resaltó la actitud para cambiar el resultado y admitió que le molestaron los insultos de la gente.
Gentileza Agustín Hurtado Bertorello