La Comisario Marina Rodríguez, Jefa de Prensa de la Unidad Departamental Nº 9 de la Policía de la Provincia de Córdoba, brindó detalles acerca de lo acontecido en el estadio “9 de Julio” una vez consumado el encuentro entre Sportivo Atenas y Huracán Las Heras, jugado el pasado miércoles por la noche.
Informó que una vez finalizado el cotejo un sujeto, de 23 años de edad –no se precisó el nombre-, oriundo de Las Heras, se encontraba en la zona del vestuario visitante incitando a pelear a los jugadores del local. Los efectivos policiales que se encontraban en el lugar le manifestaron al joven que cesara en su actitud, resistiéndose ésta persona a modificar su conducta. Por tal motivo, fue detenido por incurrir en infracción del Artículo 55 del Código de Faltas –alteraciones al orden en justas deportivas-.
El hombre, del que luego se conoció que era integrante de la delegación del club visitante y que se desempeñaba como jefe de prensa del club Huracán Las Heras, estuvo detenido por espacio aproximado de una hora y treinta minutos, dentro de los cuales se realizaron los trámites administrativos correspondientes, y luego recuperó la libertad, según precisó la Comisario Marina Rodríguez.
Redacción Al Toque