Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Etapa Regional - Zona 3

17-03-2013 22:07

Daño colateral

En General Pico Alianza cayó uno a cero ante Ferro Carril Oeste en el marco de la fecha 22 del torneo Argentino B. Emanuel Hermida marcó el gol del triunfo pampeano. El “tricolor” sufrió las expulsiones de Jorge Zalazar, Jorge Gómez y Gonzalo Tello. El elenco moldense quedó al límite de los puestos bajos de la Zona 3.
Alianza no pudo rescatar nada en su visita a General Pico.

En tierras pampeanas Alianza complicó su situación en el torneo Argentino B. El “tricolor” perdió uno a cero frente a Ferro Carril Oeste de General Pico y -ante los resultados ajenos- quedó en el límite de los equipos que por el momento mantienen la categoría en la Zona 3. Emanuel Hermida anotó el gol del triunfo local que estira su invicto jugando en el Coloso de barrio Talleres. El elenco moldense sufrió las expulsiones de Jorge Zalazar, Jorge Gómez y Gonzalo Tello que lo diezmarán para el duelo regional ante Estudiantes. Por su parte, Marcos Quiroz vio la tarjeta roja en la escuadra piquense.

Síntesis:
Ferro Carril Oeste (GP): Cristian Blanco; Marcos Quiroz, Alan González, Heber Pedernera y Guillermo Quintana; Juan Gavotti, Bruno Bazán y Santiago Valdez; Santiago Giuntini; Emanuel Hermida y Nicolás Nicolay. DT: Sergio Priseajniuk.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Claudio González, Rodrigo Arneodo y Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Sebastán Núñez, Jorge Zalazar y Diego Heredia; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Juan José Irigoyen.
Gol: a los 3' PT Hermida (FCO).
Incidencias: expulsados a los 17' ST Quiroz (FCO), 33' ST Zalazar (ACM), 42' ST Gómez (ACM) y 45' ST Tello (ACM).
Cambios: a los 25' PT Francisco Caletti por González (ACM), al inicio del ST Jorge Gómez por Devia (ACM), 25' ST Ramiro Fernández por Nicolay (FCO), 28' ST Julián García por Hermida (FCO) y Felipe Mugnaini por Heredia (ACM) y 43' ST Gonzalo Arriola por Giuntini (FCO).
Árbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).
Cancha: El Coloso de barrio Talleres, General Pico (La Pampa).


Foto: www.pampadeportiva.com.ar
Redacción Al Toque