Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Etapa Regional - Zona 3

17-03-2013 22:07

Daño colateral

En General Pico Alianza cayó uno a cero ante Ferro Carril Oeste en el marco de la fecha 22 del torneo Argentino B. Emanuel Hermida marcó el gol del triunfo pampeano. El “tricolor” sufrió las expulsiones de Jorge Zalazar, Jorge Gómez y Gonzalo Tello. El elenco moldense quedó al límite de los puestos bajos de la Zona 3.
Alianza no pudo rescatar nada en su visita a General Pico.

En tierras pampeanas Alianza complicó su situación en el torneo Argentino B. El “tricolor” perdió uno a cero frente a Ferro Carril Oeste de General Pico y -ante los resultados ajenos- quedó en el límite de los equipos que por el momento mantienen la categoría en la Zona 3. Emanuel Hermida anotó el gol del triunfo local que estira su invicto jugando en el Coloso de barrio Talleres. El elenco moldense sufrió las expulsiones de Jorge Zalazar, Jorge Gómez y Gonzalo Tello que lo diezmarán para el duelo regional ante Estudiantes. Por su parte, Marcos Quiroz vio la tarjeta roja en la escuadra piquense.

Síntesis:
Ferro Carril Oeste (GP): Cristian Blanco; Marcos Quiroz, Alan González, Heber Pedernera y Guillermo Quintana; Juan Gavotti, Bruno Bazán y Santiago Valdez; Santiago Giuntini; Emanuel Hermida y Nicolás Nicolay. DT: Sergio Priseajniuk.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Claudio González, Rodrigo Arneodo y Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Sebastán Núñez, Jorge Zalazar y Diego Heredia; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Juan José Irigoyen.
Gol: a los 3' PT Hermida (FCO).
Incidencias: expulsados a los 17' ST Quiroz (FCO), 33' ST Zalazar (ACM), 42' ST Gómez (ACM) y 45' ST Tello (ACM).
Cambios: a los 25' PT Francisco Caletti por González (ACM), al inicio del ST Jorge Gómez por Devia (ACM), 25' ST Ramiro Fernández por Nicolay (FCO), 28' ST Julián García por Hermida (FCO) y Felipe Mugnaini por Heredia (ACM) y 43' ST Gonzalo Arriola por Giuntini (FCO).
Árbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).
Cancha: El Coloso de barrio Talleres, General Pico (La Pampa).


Foto: www.pampadeportiva.com.ar
Redacción Al Toque