Si en algo se ha caracterizado Ariel Maggio es en la apuesta de las cuestiones innovadoras. En 2011 arribó desde La Plata y desarrolló un complejo de canchas de fútbol cinco con césped sintético que causó furor en Río Cuarto. Con el tiempo los complejos Trewa (Urquiza 1650 y Córdoba 1244) se transformaron en un ícono del ambiente futbolístico y fueron el disparador de una actividad que no para de crecer. Hoy la ciudad cuenta con diversos sitios con canchas de fútbol cinco con césped sintético.
Dos años después de lanzar Trewa, Maggio emplazó en su complejo (en Urquiza 1650) una cancha de paddle con césped sintético. Toda una novedad para un Río Cuarto que cuenta que con diversos sitios para desarrollar la actividad pero que no sabía lo que era tener un escenario de este tipo.
“La idea surgió muy similar a la cancha de fútbol cinco. Las vi en Buenos Aires y me propuse traerlas a Río Cuarto”, cuenta Ariel Maggio sobre su nuevo emprendimiento a la vez que agrega: “La gente que jugó le ha gustado. Al principio causa asombro y hace que uno se formule distintas preguntas pero una vez que jugaste es algo muy lindo. Sabemos que es como todo lo demás, hay gente que le gusta y gente que no. Pero lo importante es que podemos brinda un nuevo servicio”.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque