San Martín de Mendoza busca DT. Este lunes, Cristian Corrales volvió a presentar su renuncia y esta vez, a diferencia de lo que sucedió tras la derrota ante Estudiantes, la Comisión Directiva decidió aceptársela.
De esta manera, el “chacarero” pierde su entrenador por tercera vez en lo que va del torneo 2012-2013 del Argentino B (se suma a las salidas de Marcelo Vázquez y Julio Toresani).
Sobre su sucesor, el presidente de la institución Silvio Bront mencionó que se reunirán próximamente con Gustavo Noto (ex técnico de Alvarado de Mar del Plata), Manuel Villalobos y Andrés Villafañe (los últimos dos, del ámbito local).
San Martín comparte la octava posición de la Zona 3 con Alianza de Coronel Moldes y Huracán de San Rafael; reúnen 27 puntos y están a dos del equipo mejor ubicado en la zona de descenso directo, Gutiérrez Sport Club. El próximo fin de semana visitará a Andes Talleres y, en la ocasión, la dupla Bartolomé – Morán dirigirá al elenco “chacarero”.
Fuente: www.diariouno.com.ar y www.mendozagol.com.ar
Foto: www.diariouno.com.ar
Redacción Al Toque