Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Por comenzar
00
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Por comenzar
00
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Alianza de Coronel Moldes y Estudiantes se medirán el próximo domingo a las 17.30 horas, por la vigesimotercera fecha del Argentino B y aún no hay confirmación de intérpretes iniciales en ninguna de las divisas.
En el “celeste”, Sebastián Pérez evoluciona de una contractura e iba a ser exigido este viernes para conocer si está en condiciones de afrontar el compromiso. Vale recordar que ante Andes Talleres Mariano Retamozo fue el volante central, se retiró expulsado y se perderá los próximos dos compromisos del “león”. Asimismo se encuentran “entre algodones” Nicolás Foglia, afectado por una contractura, y Juan Leandro Vogliotti, con problemas en un tobillo.
Por su parte, Juan José Irigoyen también tiene sus dudas a la hora de conformar la formación del “tricolor”. Jorge Zalazar, Gonzalo Tello y Jorge Gómez deberán purgar una fecha de suspensión pero además, como si esto fuera poco, entrenaron diferenciado en la semana el defensor Bernardo Gagnolo, el mediocampista Diego Heredia y los atacantes Gastón Leva y Lucio Costantini.
Venta de entradas en Río Cuarto
La Secretaría de Prensa y Difusión de Asociación Atlética Estudiantes informó que durante viernes y sábado los simpatizantes “celeste” podrán comprar sus respectivas entradas para el encuentro dominical.
Los boletos se expenden desde la mañana del viernes en la secretaría de la institución de Avenida España. Por la tarde, la venta será de 16.30 a 20 horas mientras que el sábado también habrá actividad de 9 a 13. ¿Los precios? general 50 pesos; platea 70 pesos; damas, menores y jubilados 25 pesos.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque