(Especial “El Crack”, General Cabrera).- El Torneo Oficial de Primera División “B” Osvaldo “chiche” Giorcelli inició el fin de semana y uno de sus principales atractivos se presentó en General Cabrera, donde Independiente Dolores y Santa Paula empataron 1 a 1.
Durante la primera mitad, el tramite fue equilibrado y deslucido, presentándose escasas situaciones de gol en ambos arcos. Con el paso de los minutos, cuando la “furia roja” comenzaba a manejar la tenencia de la pelota, llegó la sorpresa. Gustavo Martina aprovechó el espacio cedido y sacó un violento remate de larga distancia que se clavó sobre el ángulo superior derecho del arco cabrerense.
En el complemento fue todo de Dolores, se jugó completamente en campo rival y aunque fue sin demasiadas ideas claras llegó la situación que le dio el empate. Luego de una buena jugada colectiva, derribaron a Kevin Caceres dentro del área y el árbitro Leandro Acosta sancionó la pena máxima. Mauro Celaye cambió el penal por gol y todo volvió como al principió.
Los dirigidos por José Alovero siguieron arrinconando a los de Mario Cisneros, quienes de contra tuvieron un par de ocasiones que podrían haberle dado el triunfo. A pesar de las ganas, Dolores no pudo quebrar a su rival, que terminó haciendo un gran negocio llevándose un punto a Carnerillo.
Síntesis:
Ind. Dolores (GC) (1): González; Zabala, Arguello, Chiaramello; Pusetto, López, Boni, Rappa, M. Celaye; A. Celaye y Caceres. DT: José Alovero.
Santa Paula (C) (1): Rappen; Abini, Ayala, Reynoso, Dominguez; Barra, Martina, Biglione, Galvalisi; Girardi y Quiroga. DT: Mario Cisneros.
Goles: 35’ PT Gustavo Martina (SPC) y 24’ Mauro Celaye –de penal- (AID).
Arbitro: Leandro Acosta.
Tercera: Ind. Dolores (GC) 6 – Santa Paula (C) 0.
Estadio: “Nuevo Fortín Rojo”, General Cabrera.
Fotos: Gentileza Juan Garafulic