Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB

Primera División B - Zona 1

25-03-2013 10:07

Santa Paula hizo negocio en Cabrera

El equipo de Carnerillo igualó con Independiente Dolores por la primera fecha de la Zona 1 del Torneo de Primera División B. Martina adelantó a la “lechuza” mientras que Celaye niveló para la “furia roja”.
Ver galería
Paridad clásica. Dolores y Santa Paula igualaron 1-1 en el debut.

(Especial “El Crack”, General Cabrera).- El Torneo Oficial de Primera División “B” Osvaldo “chiche” Giorcelli inició el fin de semana y uno de sus principales atractivos se presentó en General Cabrera, donde Independiente Dolores y Santa Paula empataron 1 a 1.
Durante la primera mitad, el tramite fue equilibrado y deslucido, presentándose escasas situaciones de gol en ambos arcos. Con el paso de los minutos, cuando la “furia roja” comenzaba a manejar la tenencia de la pelota, llegó la sorpresa. Gustavo Martina aprovechó el espacio cedido y sacó un violento remate de larga distancia que se clavó sobre el ángulo superior derecho del arco cabrerense.
En el complemento fue todo de Dolores, se jugó completamente en campo rival y aunque fue sin demasiadas ideas claras llegó la situación que le dio el empate. Luego de una buena jugada colectiva, derribaron a Kevin Caceres dentro del área y el árbitro Leandro Acosta sancionó la pena máxima. Mauro Celaye cambió el penal por gol y todo volvió como al principió.
Los dirigidos por José Alovero siguieron arrinconando a los de Mario Cisneros, quienes de contra tuvieron un par de ocasiones que podrían haberle dado el triunfo. A pesar de las ganas, Dolores no pudo quebrar a su rival, que terminó haciendo un gran negocio llevándose un punto a Carnerillo.

Síntesis:
Ind. Dolores (GC) (1): González; Zabala, Arguello, Chiaramello; Pusetto, López, Boni, Rappa, M. Celaye; A. Celaye y Caceres. DT: José Alovero.
Santa Paula (C) (1): Rappen; Abini, Ayala, Reynoso, Dominguez; Barra, Martina, Biglione, Galvalisi; Girardi y Quiroga. DT: Mario Cisneros.
Goles: 35’ PT Gustavo Martina (SPC) y 24’ Mauro Celaye –de penal- (AID).
Arbitro: Leandro Acosta.
Tercera: Ind. Dolores (GC) 6 – Santa Paula (C) 0.
Estadio: “Nuevo Fortín Rojo”, General Cabrera.


Fotos: Gentileza Juan Garafulic