Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Torneo Nacional de Ascenso - Playoff

25-03-2013 11:10

Un tsunami

En la balnearia Mar del Plata, Banda Norte venció a Quilmes y revirtió la localía en la primera llave de playoff del Torneo Nacional de Ascenso. Con 18 puntos de Arese y 17 de Titarelli, el “verde” le ganó 78 a 63 al mejor clasificado de la Zona Sur.

Difícil no significa imposible. Eso fue lo que pareció leer Banda Norte cuando conoció su rival de playoff, Quilmes de Mar del Plata, uno de los pocos equipos que hacen pesar su localía. Tras la derrota del viernes, el “verde” supo de la importancia de “robar” el segundo partido de la serie. Si bien los dirigidos por Piccato conocen su poder ofensivo, lo que ayer se hizo sentir, sobre todo, fue la intensidad defensiva: Quilmes estuvo invicto en la segunda fase en su casa (record 9-0) y marcó un promedio de 85 puntos por partido. Anoche quedó en 63 y el triunfo vino hacia Río Cuarto junto con la serie, igualada en uno.

En la visita se destacó Arese con un doble-doble (18 unidades y 11 rebotes) y Titarelli con 17 puntos, 5 asistencias y 5 recuperos.

El tercer partido de la serie se jugará este miércoles, mientras que el cuarto será el día viernes, ambos en el estadio del Parque Sarmiento.

 


Síntesis:

Quilmes (63): Cristian Cadillac (6), Maximiliano Ríos (4), Gregorio Eseverri (3), Maximiliano Maciel (12) y Gastón Essengue (14) –Fi-. Ingresaron: Luca Vildoza (8), Lucas Ortíz (16), Andrés Rodríguez (0), Cristian Romero (0), Facundo Grutzky (0). DT: Leandro Ramella.

Banda Norte (78): Fernando Titarelli (17), Matías Cudos (11), Santiago Arese (18), Daniel Horace (13) y Mauro Negri (9) –Fi-. Ingresaron: Lucas Barlasina (6), Juan Pablo Martínez (3), Lisandro Villa (1), Daniel Tabbia (0). DT: Gabriel Piccato.


Parciales: 11-28, 30-34 y 44-53

Árbitros: Lorenzo y Reyes

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)

 

Foto: www.caquilmes.com.ar

Redacción Al Toque