Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Semifinales

26-03-2013 18:16

El “canalla”, ante Atlético Ascasubi por un lugar en la final

Atlético Adelia María enfrentará al elenco de Villa Ascasubi en una de las semifinales del Campeonato Provincial de Clubes. El partido de ida se jugará en territorio “auriazul”, en principio, el domingo a las 18.30. La otra llave, Sportivo Tirolesa ante Jorge Ross de La Carlota.

Pasado el mediodía de este martes, la Federación Cordobesa de Fútbol oficializó los cruces de semifinales del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División y Atlético Adelia María cotejará ante Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi por un lugar en la final.

El sorteo establecido indica que el “canalla” abrirá la serie como local y, en principio, el encuentro se disputaría el próximo domingo a las 18.30 horas. La otra llave la animarán Sportivo Tirolesa y el actual campeón, Jorge Ross de La Carlota, disputándose los primeros noventa minutos en Colonia Tirolesa.

Según publicó el sitio oficial de la Federación, esta vez no se armaron las llaves en virtud de las cercanías geográficas ya que Atlético Adelia María se manifestó en desacuerdo a tal cuestión –Sportivo Tirolesa, Atlético Ascasubi y Jorge Ross no presentaron objeciones-.

Además, se dejó establecido que para ésta y las restantes instancias, que a igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos –ida y vuelta-, la definición será mediante tiros desde el punto del penal. Asimismo se conoció que no habrá cotejo por el tercer puesto y que en la final será local en primera instancia el conjunto que se adjudique la llave entre Atlético Adelia María y Atlético Ascasubi.

 

Atlético Adelia María. Culminó segundo en la Zona 2, detrás de Recreativo Estrellas de Jovita. Eliminó a Jorge Newbery de Buchardo y Estudiantes de General Levalle en octavos y cuartos de final, respectivamente.

 

Atlético Ascasubi. Ganó la Zona 6 por sobre Recreativo Elenense, Juventud Unida de Río Cuarto y Defensores de Alberdi. Arribó a semifinales tras dejar en el camino a Comercio de Villa Dolores –octavos- y Talleres de Bell Ville –cuartos-.

 

 

Gráfico: Al Toque

Fuente: www.fcfutbol.org.ar

Redacción Al Toque