Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

26-03-2013 17:21

El Club Maipú ganó el interclubes en Alberdi

Se adjudicó el certamen Aniversario en Primera división con Pablo Porcal, Damián Báez y Fernando Berardo como intérpretes. Riveros y Chanta Cuatro A vencieron en Segunda y Tercera, respectivamente, en el torneo disputado el último fin de semana.

El pasado fin de semana se disputó el campeonato interclubes “Aniversario” de Centro Cultural Alberdi y el conjunto de Sportivo Maipú se consagró en Primera división con la participación de Pablo Porcal, Damián Báez y Fernando Berardo.

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, con Gerardo Rodríguez, Roberto Rodríguez y Walter Benítez, se impuso en Segunda mientras que Chanta Cuatro A, representado por Martín Eizmael y Marcelo Perassi, triunfó en Tercera. El evento contó con la presencia de 87 parejas.

 

 

Fuente: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque