Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El piloto riocuartense Ignacio Char (Ford Focus) arribó décimo en la primera fecha de la temporada 2013 del Super TC2000, que inició su calendario el último fin de semana en el Circuito Callejero de Buenos Aires.
“Fue durísima la carrera. En dos oportunidades tuve que frenar a cero y quedé último. La primera vuelta para no chocarlo a Julián y luego cuando se tocan Belli con Fineschi. Pude recuperar por el gran rendimiento y ritmo del Focus para llegar entre los diez primeros, ese era nuestro objetivo y lo logramos”, señaló en su sitio oficial el automovilista del equipo PSG16 que largó decimonoveno y terminó entre los diez mejores de la competencia.
Distinta fue la suerte de Ignacio Julián (VW Vento), quien había sido el mejor debutante en la clasificación. El riocuartense de la Escudería FE partió del decimosexto puesto pero debió abandonar prematuramente ya que fue impactado por Franco Girolami (Chevrolet Cruze), quien luego sería excluido de la competencia precisamente por esa maniobra.
En una carrera que sufrió varias modificaciones en el clasificador, Facundo Ardusso (Fiat Línea) se adjudicó la victoria. Completaron el podio Néstor Girolami (Peugeot 408) y Christian Ledesma (Honda Civic). Detrás se ubicaron Leonel Pernía (Renault Fluence), Guillermo Ortelli (Renault Fluence), Ricardo Risatti (Honda Civic), Mariano Werner (Toyota Corolla), Bernardo Llaver (Toyota Corolla), Franco Vivian (Chevrolet Cruze) y el mencionado Char en los diez primeros lugares.
La próxima competencia en el Autódromo “Juan Manuel Fangio”, en Rosario, el 21 de abril.
Fuente: www.super-tc2000.com.ar
Foto: www.nachochar.com
Redacción Al Toque