Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Érica Anabella Farías, la campeona mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, se presentará el viernes 12 de abril en la ciudad de Coronel Moldes, en un festival boxístico sin precedentes que se desarrollará desde las 21.30 horas en el Salón Iberia y con una entrada general de 50 pesos.
“La Pantera” Farías, natural de Virreyes -Provincia de Buenos Aires-, posee un record inmaculado de dieciséis victorias, nueve de las cuales fueron antes del límite. Su última defensa positiva fue el pasado 9 de marzo cuando derrotó por KO en el tercer round a la colombiana Liliana Palmera en la Asociación de Fomento de San Bernardo.
La velada contará, además de la exhibición que protagonizará la vigente campeona del mundo, con un nutrido programa de combates en el campo no rentado con la participación de pugilistas de Coronel Moldes y Adelia María. Todos ellos diagramados por Promociones San Miguel y Lucas Rosales, referente local de la organización.
Los moldenses Nicolás Wendel, Carlos, Alejandro, Patricio y Agustín Capelari además de Adrián y Juan Devia serán algunos de los que tendrán acción el viernes 12 de abril. A ellos se les suman, entre otros, Javier Clavero, Walter Gazán y Matías Andrada de Adelia María.
Fuente y foto: Prensa Box
Redacción Al Toque