Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Federación Amateur Cordobesa

05-04-2013 16:02

Hockey por triplicado

Universidad visitará a Universitario por el Torneo Oficial Damas A y Urú Curé enfrentará a Universidad Nacional de Córdoba, en la capital provincial, por el Damas B1. Ambos encuentros se jugarán el sábado a las 16.30 horas. En tanto, el equipo masculino de la “U” recibirá a Jockey de Córdoba el domingo a las 16 en la cancha del Polideportivo, por el Apertura de Caballeros.
Las \"académicas\" van por una nueva victoria en el Oficial Damas A.

Torneo Oficial Damas A

 

Universidad Nacional de Río Cuarto enfrentará a Universitario este sábado, por la segunda fecha. El encuentro iniciará a las 16.30 horas y se disputará en la cancha del club capitalino. El elenco “académico” tuvo un debut auspicioso, ya que venció como local y por la mínima a Barrio Parque en el debut.

Los restantes compromisos serán Barrio Parque vs. La Tablada A, Jockey B vs. Córdoba Athletic A, Córdoba Athletic C vs. Jockey A, La Salle vs. San Martín de Villa María y La Tablada Rojo vs. Tala.

 

Posiciones. Jockey Club (Cba) A 3, Universitario (Cba) 3, La Tablada (Cba) A 3, Universidad NRC 3, San Martín (Villa María) * 0, Tala RC (Cba) * 0, La Salle HC (Cba) * 0, Córdoba Athletic C * 0, Córdoba Athletic A 0, Barrio Parque (Cba) 0, La Tablada Rojo 0, Jockey Club (Cba) B 0.

* Tienen pendiente sus compromisos de la primera fecha.

 

Torneo Oficial Damas B1

 

Urú Curé Rugby Club visitará a Universidad Nacional de Córdoba este sábado a las 16.30 horas por la segunda jornada del campeonato. La “lechuza” no tuvo un arranque positivo en la temporada –al menos desde el resultado- ya que cayó como local por 3 a 0 ante Palermo Bajo de Córdoba.

Además, Tala B recibirá a La Salle B, Deportivo Arroyito será anfitrión de Córdoba Athletic B, Carlos Paz RC se medirá con Municipalidad y Palermo Bajo hará lo propio con Universitario Rojo.

 

Posiciones. Córdoba Athletic B 3, Palermo Bajo (Cba) 3, Universitario Rojo (Cba) 1, Carlos Paz RC 1, Municipalidad (Cba) * 0, Deportivo (Arroyito) * 0, La Salle HC (Cba) B * 0, Universidad Nacional (Córdoba) * 0, Urú Curé 0, Tala RC (Cba) B 0.

* Tienen pendiente sus compromisos de la primera fecha.

 

Torneo Oficial de Caballeros

 

Universidad Nacional de Río Cuarto debutará formalmente en el Torneo Apertura este domingo en la cancha del Polideportivo Municipal Nº 2. Desde las 16 horas, enfrentará al múltiple campeón cordobés Jockey Club por la segunda fecha del certamen.

La “U” no jugó por la primera jornada debido a que el fixture le indicaba el cruce con Barrio Parque de Córdoba, que presenta división intermedia y menores. Al menos por este certamen, el equipo riocuartense sólo presenta primera división tal cual lo hiciera en 2012 y 2011.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque