Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Primera B - Zona 2

08-04-2013 20:01

Unión tropezó en Reducción

El conjunto olaetense fue superado por Municipal de Reducción. El único tanto lo anotó el ingresado Abel Páez a los 13 minutos del complemento. El triunfo catapultó al conjunto local a la cima de la zona dos.
Municipal consiguió su primer triunfo en el campeonato.

(Especial para Al Toque).- El comienzo del cotejo  encontró a la visita mejor parado y con mayor dominio del balón y aprovechando algunas de las pelotas paradas para inquietar al arquero local. En esta etapa se vio a un firme Municipal de Reducción sobretodo en defensa pero sin manejo del balón y con una sola llegada claro al arco custodiado por Billalva, en la cual Palacios casi manda la pelota a su propio arco.

Antes del minuto del complemento Unión tuvo una clara en los pies de Gutiérrez, que el central Garay envió el remate al tiro de esquina. De ahí en más se prestaron la pelota sin llegada a los arcos. En el minuto 13 de la parte final llegó un pelotazo cruzado a las espaldas de la defensa local que Barlansina capitalizó y envió un preciso centro para la aparición de Páez que mandó la pelota al fondo del arco.

Luego de esto se vio lo mejor del local que manejó los tiempos del match y se aprovechó de la desesperación de la visita, que sólo llegó con pelotas aéreas y con un tiro libre sobre el final que terminó por encima del travesaño.

 

Síntesis:

Municipal: Ledesma; Riberí, Garay, Peparelli, Bengolea; Rivarola, Colotto, Rodríguez, Guillermo; Cabrera, Barlasina. DT: Marcelo Marcial.

Unión: Billalva; Palacios, Bravo, González, Fessia; Capdevila, Miguez, Pedra, Gutiérrez; Cacciavillani, Grafeuille. DT: Luis Alcoba.      

Gol: 13’ PT Abel Páez (U)

Árbitro: Jonathan Legman.

Reserva: Municipal 3-0 Unión.

 

Redacción y Foto: Carlos Cuello