Final
00
AAE
CASLA
Final
22
CC
CSBA
Final
00
CSBLR
AJGD
Final
20
CASM
CRC
Por comenzar
00
CSBA
ECM
Final
13
BCM
DMAM
Final
10
TCSD
AVBA
Final
21
AID
BVM
Final
10
CAAM
CAS
Final
01
UNRC
CSM
Final
10
AABN
CALR
Final
05
CSCH
CSLH
Final
61
CAT
CRC
Final
33
CACT
CRUO
Final
01
FFC
ARLI
Final
40
CDRC
CAGH
Final
04
CDMR
JUCB
Final
00
CCA
JURC
Final
00
SLB
SPC
Final
11
CADA
RFC
(Especial para Al Toque).- El comienzo del cotejo encontró a la visita mejor parado y con mayor dominio del balón y aprovechando algunas de las pelotas paradas para inquietar al arquero local. En esta etapa se vio a un firme Municipal de Reducción sobretodo en defensa pero sin manejo del balón y con una sola llegada claro al arco custodiado por Billalva, en la cual Palacios casi manda la pelota a su propio arco.
Antes del minuto del complemento Unión tuvo una clara en los pies de Gutiérrez, que el central Garay envió el remate al tiro de esquina. De ahí en más se prestaron la pelota sin llegada a los arcos. En el minuto 13 de la parte final llegó un pelotazo cruzado a las espaldas de la defensa local que Barlansina capitalizó y envió un preciso centro para la aparición de Páez que mandó la pelota al fondo del arco.
Luego de esto se vio lo mejor del local que manejó los tiempos del match y se aprovechó de la desesperación de la visita, que sólo llegó con pelotas aéreas y con un tiro libre sobre el final que terminó por encima del travesaño.
Síntesis:
Municipal: Ledesma; Riberí, Garay, Peparelli, Bengolea; Rivarola, Colotto, Rodríguez, Guillermo; Cabrera, Barlasina. DT: Marcelo Marcial.
Unión: Billalva; Palacios, Bravo, González, Fessia; Capdevila, Miguez, Pedra, Gutiérrez; Cacciavillani, Grafeuille. DT: Luis Alcoba.
Gol: 13’ PT Abel Páez (U)
Árbitro: Jonathan Legman.
Reserva: Municipal 3-0 Unión.
Redacción y Foto: Carlos Cuello