Un hombre prácticamente de la casa y un equipo bien “azul”. Así es y será Atlético San Basilio durante 2013 en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Con el debut del flamante DT, Juan Velázquez –recientemente desvinculado de la práctica oficial-, el elenco arrancó la Zona Sur con un empate local ante Atlético Sampacho que fue muy ponderado por el entrenador.
“Hay que destacar la actitud del equipo que nunca dejó de buscar el empate. Termina siendo bueno el punto, por cómo se dio el partido”, resaltó el natural de General Levalle.
El “azul” mostrará una cara distinta esta temporada y radica en la pluralidad de jugadores locales en los primeros planos. En efecto, ante el “milrayitas” formó con Albano Ochoa; Rodrigo Dassetto, Cristian Macció (luego Iván Pesamosca), Nicolás Piovera, Fabio Macció (Iván Testa); Maximiliano Sosa, Román Moncalero, Denis Gaude; Maximiliano Piazza; Alejandro Granero y Juan José Bono.
Nótese que a excepción de Ochoa y Piazza, la formación estuvo integrada por futbolistas de San Basilio. “Después de muchos años, el club decidió jugar con todos jugadores locales. El objetivo es realizar un buen papel y estoy convencido de que lo podemos hacer”, comentó Velázque al respecto.
Foto: Captura Facebook/dario.croatto
Redacción Al Toque