Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 3 - Etapa Regional

13-04-2013 22:06

Misión cumplida

En Mendoza, Alianza logró su primera victoria a domicilio en el certamen al vencer dos a uno al descendido Andes Talleres y se aseguró la permanencia en el torneo Argentino B. Matías Manrique puso en ventaja al local sin embargo Gastón Leva señaló los goles del histórico logro moldense.
Alianza logró su objetivo planteado: permanecer en la categoría.

Alianza cierra con éxito su primera incursión en el torneo Argentino B. El equipo de Coronel Moldes derrotó dos a uno a Andes Talleres en tierras mendocinas y cumplió su objetivo de permanecer una temporada más en la categoría. Matías Manrique puso al frente al descendido conjunto mendocino pero apareció Gastón Leva para facturar por duplicado y decretar el primer triunfo “tricolor” fuera de casa. Una victoria vital y en el momento justo para asegurar la salvación.
Alianza asumió los dos últimos compromisos con autoridad y personalidad suficiente para salir de los puestos de descenso en la Zona 3. El punto culmine fue Andes Talleres aunque la piedra de troque fue el éxito ante Deportivo Guaymallén en Coronel Moldes que le permitió a los dirigidos por Juan Irigoyen jugar con otro escenario. La escena no lo superó y el “tricolor” hizo lo que tenía que hacer para no sufrir. En la localidad se espera con gran ansiedad y expectativa el arribo del plantel superior para desatar un festejo que vale jugar otra vez en una cuarta divisional de la estructura del fútbol argentino.

Síntesis:
Andes Talleres SC (Mza):
Gustavo Silva; Franco Videla, Martín Pucheta, Matías Manrique y Oscar Alonso; Pablo Victoria, Nicolás Sanfilippo, Luis Ramírez y Jonathan Montiveros; Cristian Lucero y Jorge Detona. DT: Miguel Mancini.
Alianza (CM):
Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Sebastián Núñez, Jorge Zalazar y Diego Heredia; Lucio Costantini y Gastón Leva. DT: Juan José Irigoyen.
Goles:
a los 28' PT Manrique (AT), 29' PT y 3' ST Leva (ACM).
Cambios: todos en el complemento, a los 16' Luciano Rodríguez por Ramírez (AT), 18' Claudio Silva por Montiveros (AT), 25' Emanuel Devia por Mugnaini (ACM), 33' Juan Reynoso por Leva (ACM), 37' Adrián Escudero por Victoria (AT) y 43' Mauro Búffali por Costantini (ACM).
Incidencia:
expulsado a los 33' ST Pucheta (AT).
Árbitro:
Milton Pereyra (San Juan).
Cancha:
Estadio Ingelmo Nicolás Blázquez, Godoy Cruz (Mendoza).


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque