El final del cotejo ante Gimnasia de Mendoza dejó sensaciones poco felices en los pasillos del estadio “Ciudad de Río Cuarto” –a excepción de algunos hinchas que sonrieron, tal cual lo indica el folclore del fútbol, tras el descenso del rival de siempre-. Es que el equipo dirigido por Germán Martellotto llegaba con la ilusión de clasificarse a la próxima instancia, pero la derrota ante el “lobo” sentenció la historia para el conjunto de Avenida España.
Minutos después del cotejo, el técnico “celeste” clarificó que ante el “lobo” no fue una de las mejores producciones de sus dirigidos. “En el primer tiempo nos faltó fútbol. Tuvimos dos situaciones muy claras, una en el primer tiempo que Foglia tira arriba del travesaño y una de Chiaretta en el segundo que el arquero tapa y él no le puede dar de lleno con el pié derecho. En el resto del partido se nos complicó generar juego. El rival nos esperó, nos contragolpeó y tuvo todo el tiempo para tener la pelota y finalmente terminó dejándonos con las manos vacías. Creo que en el segundo tiempo mejoró el equipo, presionamos más arriba, tuvimos un poco más de control de pelota pero no fue un buen partido en general”, precisó.
Luego, al ser consultado respecto de cómo evalúa su proceso en Estudiantes, señaló: “Creo que fue bueno, teniendo en cuenta el inicio y los últimos partidos del final del torneo. Nos quedamos con la ilusión de poder clasificar, igual no nos alcanzaba con un buen resultado hoy (por el sábado). Creo que fue bueno lo hecho, sobre todo, en el último tramo del campeonato”.
Finalmente, indicó que mantendrá reuniones con los dirigentes en los próximos días para conocer cuál será su situación a corto plazo. Por lo pronto, se mostró más que satisfecho con la institución. “Desde el primer día me han recibido de una manera increíble y he tenido todo el apoyo. Estoy agradecido de la reacción del plantel en éste último tramo del campeonato”, afirmó.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque