Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El agónico gol de Alejandro Granero le otorgó el cejo de merecimiento al empate entre “tricolores” y “azules” en una nueva edición del clásico regional. En Coronel Moldes, Alianza y Atlético San Basilio igualaron en dos tantos por bando por la tercera fecha del torneo Apertura y postergaron sus posibilidades de subirse a la cima de la Zona Sur, hasta que este lunes se complete la jornada. Claro que la sensación final es elocuente, la visita celebró la paridad como un triunfo porque el dos a dos llegó en el minuto 47 del complemento. Rodrigo Arneodo -con un certero golpe de cabeza- puso al frente al local y un minuto más tarde José Rimondetti niveló con notable gol. En el epílogo del primer acto Mauro Búffali volvió a poner arriba al equipo de Juan Irigoyen que en el segundo tiempo no pudo aguantarlo con un jugador menos dada la tempranera expulsión de Eric Cardetti.
Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Emmanuel Aveiro, Claudio González, Rodrigo Arneodo y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Eric Cardetti, Sebastián Núñez y Jorge Gómez; Lucio Costantini y Mauro Búffali. DT: Juan José Irigoyen.
Atlético San Basilio: Albano Ochoa; Rodrigo Dasseto, Cristian Macció, Nicolás Piovera y Favio Macció; Maximiliano Sosa, Román Moncalero, Maximiliano Piazza y Denis Gaude; Juan Bono y José Rimondetti. DT: Juan Velázquez.
Goles: a los 16' PT Arneodo (ACM), 18' PT Rimondetti (CASB), 45' PT Búffali (ACM) y 47' ST Granero (CASB).
Incidencia: expulsado a los 13' ST Cardetti (ACM).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Mayco Fernández por Favio Macció (CASB), 6' Iván Testa por Cristian Macció (CASB), 9' Juan Reynoso por Búffali (ACM), 23' Alejandro Granero por Piazza (CASB) y 44' Francisco Caletti por Núñez (ACM).
Árbitro: Claudio Rodríguez.
Tercera: Alianza (CM) 1 – Atlético San Basilio 0.
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque