Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División - Torneo Apertura - Zona Norte

23-04-2013 11:57

“Esto recién comienza”

El técnico de Juvenil, Nolberto Mena, se mostró autocrítico tras la derrota del “aurinegro” ante Banda Norte. “No hicimos pié con la pelota”, dijo al respecto aunque reconoció que el equipo se encuentra en proceso de formación: “es la tercera fecha y yo apuesto a las próximas”, indicó el flamante DT riotercerense.
\"Son jugadores que pedí y que conozco\", destacó sobre el armado del plantel.

-¿Qué evaluación hace del partido ante Banda Norte?

En el primer tiempo ocurrieron la mayor cantidad de situaciones en los arcos. Nosotros, mientras pusimos la pelota al piso y nos animamos a jugar, tuvimos el partido a favor nuestro y provocamos el gol. Cuando nos relajamos y le dimos la pelota a Banda Norte, nos metió contra un arco. No fueron superiores cuando estuvimos once contra once pero ellos tenían el objetivo de empatarlo y darlo vuelta, y lo lograron. En el entretiempo me encuentro con que tenemos uno menos por una desinteligencia de un jugador nuestro y esas cosas se pagan caro. El segundo tiempo se dio con Banda Norte a aguantar y nosotros a contrarrestar eso, y no nos alcanzó.

 

-¿Está conforme con el plantel?

La verdad que sí porque son jugadores que pedí y que conozco. Sabemos que es la tercera fecha del torneo y que esto recién comienza. Tres de los jugadores del argentino (Morardo, Fistori y Palandri) se incorporaron entre jueves y viernes. Tuvimos un tropezón, vamos a tener que tomar los recaudos necesarios y mejorar para la próxima fecha.

 

-¿Cómo juegan los equipos de Mena?

La idea es que manejemos la pelota al piso, que la tratemos bien, que tengamos mucha movilidad y variantes. Hoy (por el domingo) no se pudo mostrar prácticamente nada porque fue un partido en el que no hicimos pié con la pelota. No aparecieron Morardo, Ellena, Ducant, Barbuio. Pero es la tercera fecha y yo apuesto a las próximas.

 

 

Foto: www.fmsensacionesenelaire.blogspot.com.ar

Redacción Al Toque