Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
-¿Qué evaluación hace del partido ante Banda Norte?
En el primer tiempo ocurrieron la mayor cantidad de situaciones en los arcos. Nosotros, mientras pusimos la pelota al piso y nos animamos a jugar, tuvimos el partido a favor nuestro y provocamos el gol. Cuando nos relajamos y le dimos la pelota a Banda Norte, nos metió contra un arco. No fueron superiores cuando estuvimos once contra once pero ellos tenían el objetivo de empatarlo y darlo vuelta, y lo lograron. En el entretiempo me encuentro con que tenemos uno menos por una desinteligencia de un jugador nuestro y esas cosas se pagan caro. El segundo tiempo se dio con Banda Norte a aguantar y nosotros a contrarrestar eso, y no nos alcanzó.
-¿Está conforme con el plantel?
La verdad que sí porque son jugadores que pedí y que conozco. Sabemos que es la tercera fecha del torneo y que esto recién comienza. Tres de los jugadores del argentino (Morardo, Fistori y Palandri) se incorporaron entre jueves y viernes. Tuvimos un tropezón, vamos a tener que tomar los recaudos necesarios y mejorar para la próxima fecha.
-¿Cómo juegan los equipos de Mena?
La idea es que manejemos la pelota al piso, que la tratemos bien, que tengamos mucha movilidad y variantes. Hoy (por el domingo) no se pudo mostrar prácticamente nada porque fue un partido en el que no hicimos pié con la pelota. No aparecieron Morardo, Ellena, Ducant, Barbuio. Pero es la tercera fecha y yo apuesto a las próximas.
Foto: www.fmsensacionesenelaire.blogspot.com.ar
Redacción Al Toque