Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
El árbitro Juan Carlos Altamirano, de Tilisarao, fue uno de los protagonistas más escuchados en Río Cuarto y región cada vez que entresemana se oficializaban las designaciones para los compromisos correspondientes al Argentino B y el Torneo del Interior.
En efecto, el juez que representa a una de las ligas del interior de San Luis dirigió en diez ocasiones a los clubes ligueros. Al Toque destaca a continuación cinco momentos de Altamirano, llevándose todas las miradas dos de ellos por cómo término la historia.
Domingo 16 de septiembre de 2012. Alianza de Coronel Moldes debutaba en el Torneo Argentino B ante Huracán en San Rafael. El partido terminó 1 a 1, Felipe Mugnaini puso en ventaja al “tricolor” y Juan Amieva empató para el dueño de casa.
Domingo 9 de diciembre de 2012. Germán Martellotto hacía su presentación como técnico de Estudiantes ante Gimnasia, en Mendoza, por la fecha trece. Empataron 1 a 1, Raúl Albornoz abrió la cuenta para el “lobo” y Franco Chiaretta emparejó para el “león”.
Domingo 3 de febrero de 2013. Banda Norte jugaba contra Jorge Newbery de Villa Mercedes y sufría, en su visita inicial –segunda fecha-, el primer revés en la Zona 28 el Torneo del Interior. El “pitojuán”, que culminó con nueve hombres, lo vencía por la mínima con gol de Hernan Barroso.
Domingo 17 de marzo de 2013. Atenas visitaba a Pacífico de General Alvear por la jornada veintidós del certamen. Igualaban sin goles cuando el partido fue suspendido, a los 9 minutos del primer tiempo, luego que una bomba de estruendo afectara a los jugadores del “albo” Cristian Moino y Cristian Mónaco. El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se expidió previó a la última jornada de la Etapa Regional y le dio por ganado el partido al equipo de Río Cuarto 1 a 0.
Domingo 28 de abril de 2013. San Martín de Vicuña Mackenna buscaba arribar a las semifinales del Torneo del Interior en la revancha ante Andes Futbol Club de General Alvear. Ganaba 2 a 0 hasta que se registraron graves incidentes entre los protagonistas, en la parte final del juego. Después el “croto” alcanzó el descuento y se impuso por penales. El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal desestimó la protesta presentada por la dirigencia “patriota”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque