Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Golf

30-04-2013 16:29

Carbonetti (h) y Acosta, campeones del Nacional por Golpes

El riocuartense y la marplatense se adjudicaron el certamen desarrollado el último fin de semana en el Jockey Club Córdoba.
Fin de semana relevante para Carbonetti (h) en la ciudad de Córdoba.

Este fin de semana se disputó el Campeonato Nacional por Golpes, uno de los torneos para aficionados más importantes del país, en el Jockey Club Córdoba. Hubo gran cantidad de participantes de todo el territorio nacional pero un cordobés de Río Cuarto fue el mejor de la contienda.

Horacio Carbonetti (h) vino desde atrás el domingo para quedarse con un título importante, de esos que definen el camino de un jugador. El riocuartense cerró el fin de semana con dos 67 (-5) consecutivos para lograr una clara victoria por cuatro golpes. Fueron sólo cinco los jugadores que terminaron bajo el par de la cancha, lo cual aumenta el mérito de "Horacito".

Carbonetti superó a Santiago Bauni quien ostentaba la punta del campeonato desde la segunda vuelta, sin embargo, Bauni no pudo bajar el par del campo el domingo y vio como el riocuartense lo superó claramente. El tercer lugar fue para otro hombre del Río Cuarto Golf Club, Cosme Beamonte, quien finalizó a cinco de su amigo. Horacio también se impuso en el campeonato de juveniles.

Entre las damas, la marplatense Delfina Acosta sigue dominando los torneos de aficionadas y esta vez lo hizo con autoridad. Acosta logró un score de siete bajo el par en el acumulado tomando 13 de ventaja sobre Aldana Foigel. Delfina bajó el par de la cancha en dos de las tres jornadas de juego y fue la única que pudo terminar el torneo en números rojos. La otra alegría cordobesa la dio Martina Bertuccioli que se impuso en el torneo de damas juveniles.

El Jockey fue por primera vez sede del torneo, uno de los más importantes del calendario local, y estuvo a la altura. Al respecto, Daniel Vizzolini, director de campeonatos de la Asociación Argentina de Golf, expresó que el club fue "una sede perfecta para un campeonato de gran importancia en el golf nacional”.

 

 

Fuente y foto: www.mundod.com.ar

Redacción Al Toque