Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Sólo resta conocer qué equipo se adjudicará la Zona 1 del torneo Apertura de Primera B. Los resultados de la novena fecha amplió la incógnita dado que cuatro escuadras pugnan por lograr el primer puesto y, por consecuencia, la clasificación al octogonal final.
En el campus universitario, Juventud Unida de Coronel Baigorria logró una importante victoria ante Universidad Nacional de Río Cuarto que le permitió escalar posiciones y llegar con chances a la última fecha. Marcelo Fernández, Diego Maurino y Javier Toledo señalaron los tanto del éxito de la “Juve”, mientras que Hernán Rossaroli y Adolfo Guido Baggini anotaron los goles de la “U”. En la misma zona Rosario FC sufrió una dura derrota en Carnerillo que complicó su futuro dado que en la jornada final tendrá descanso y dependerá de sus rivales para conocer si accede entre los ocho mejores. Nicolás Molina, Leonardo Girardi, Alexis Quiroga y Juan Manuel Olguín firmaron los goles del triunfo de Santa Paula mientras que Cristian Núñez descontó para el nobel equipo.
La Zona 3 fue la primera en resolver a su clasificado por lo que las fechas a disputarse sólo corresponden al protocolo del fixture. En ese contexto, Renato Cesarini perdió en casa ante Confraternidad de Sampacho y cedió terreno en la parte alta de la zona. Jonathan Benítez marcó el gol del primer éxito visitante del “Confra” y quedó a cinco unidades del clasificado Deportivo Río Cuarto. En el predio de la SAT, Juventud Unida de Río Cuarto goleó cinco a cero al colista Granada de Holmberg gracias a las conquistas de Alejandro Oviedo -2-, Maximiliano Cattana -2- y Ramiro Izaguirre Demarchi.
Resultados – Fecha 9 – Zona 1:
Universidad 2 – Juventud Unida (CB) 3
Santa Paula (C) 4 – Rosario FC 1
Libre: Ind. Dolores (GC)
Posiciones – Zona 1:
Rosario FC 11; Juventud Unida (CB) 11; Universidad Nacional de Río Cuarto 10; Independiente Dolores (GC) 10; Santa Paula (C) 5.
Programa – Fecha 10 (última) – Zona 1:
Juventud Unida (CB) – Santa Paula (C)
Ind. Dolores (GC) – Universidad
Libre: Rosario FC
Resultados – Fecha 5 – Zona 3:
Juventud Unida (RC) 5 – Granada (H) 0
Renato Cesarini 0 – Confraternidad (S) 1
Libre: Deportivo Río Cuarto.
Posiciones – Zona 3:
Deportivo Río Cuarto 16 ©; Juventud Unida (RC) 11; Confraternidad (S) 11; Renato Cesarini 9; Granada (H) 3.
Programa – Fecha 10 (última) – Zona 3:
Granada (H) – Renato Cesarini
Dep. Río Cuarto – Juventud Unida (RC)
Libre: Confraternidad (S).
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque