Lautaro Roncedo de Alcira Gigena tiene la difícil misión de defender el título obtenido en el Torneo Clausura de Primera A 2012 y, hasta el momento, la situación no le es para nada sencilla. El conjunto “albiceleste” marcha en el fondo de la Zona Norte junto a otros tres equipos y el último domingo desperdició una gran chance de sumar de a tres en Las Higueras.
Es que la escuadra dirigida por Diego Olarán se puso en ventaja un par de minutos después que Centro Social se quedará con uno menos pero no supo capitalizar esa ventaja y terminó perdiendo dos puntos. “No me voy conforme porque no supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos. Pecamos de desesperación en los últimos metros de la cancha. Teníamos la pelota, la manejábamos bien pero nos enceguecíamos en los metros finales y por eso no tuvimos prácticamente ninguna situación clara”, dijo el DT en consonancia con lo expuesto anteriormente y agregó: “Nos ponemos a favor (en el marcador), expulsan uno de ellos y nos desconcentramos. Es un problema que estamos teniendo desde el arranque del campeonato, lo venimos hablando y trabajando”, lamentó.
Finalmente, sobre la posibilidad de repetir de la campaña del segundo semestre de 2012, expresó: “Está difícil porque no hemos comenzado de la mejor manera. No he podido armar el equipo que tengo en mente pero la idea no sé si es hablar de campeonato pero sí hacer una buena campaña”, sentenció.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque