Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La nadadora riocuartense Macarena Ceballos consiguió ayer su primera medalla en el Campeonato Nacional de Natación de Mayores al finalizar en la segunda posición de la prueba 50 metros pecho, en el marco del certamen que se lleva a cabo en el CeNARD bajo la organización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.
En la final logró un registro de 33.50 segundos, quedando sólo por detrás de Julia Sebastián (33.10), la mejor del país en la especialidad pecho, y por encima de Belén Presumido (33.90), ganadora del bronce.
Cabe destacar que además de la presea plateada, la deportista de Centro 11 obtuvo en las pruebas clasificatorias el récord argentino juvenil al conseguir un tiempo de 33.44. En ese contexto, la medalla es más que meritoria si se tiene en cuenta que Ceballos aún tiene edad de juvenil y que en este certamen se encuentra compitiendo con las mejores nadadoras mayores del país.
“Es uno de los resultados más importantes de mi carrera, porque corrí ante las mejores nadadoras del país y quedé verdaderamente cerca del primer puesto”, manifestó la riocuartense al finalizar la competencia.
En la continuidad del certamen, la nadadora del Centro 11 participará mañana en los 200 metros pecho y el domingo en los 100 metros pecho. Vale recordar que Ceballos busca mejorar sus tiempos para lograr la marca mínima que le posibilite clasificarse al Mundial de Mayores, a disputarse en agosto en Barcelona, España.
Fuente: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque