Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El próximo viernes 17 del corriente, desde las 22, el Club Independencia de General Levalle volverá a disfrutar de un festival de boxeo con la programación deportiva de Promociones San Miguel.
La pelea estelar será protagonizada por Javier “El Heredero” Clavero quien, haciendo uso de la reciente modificación reglamentaria que habilita a los pugilistas amateur mayores de 18 años a realizar combates de hasta cinco rounds, se medirá a esa distancia con Martín Ojues, de la ciudad de Buenos Aires.
En las preliminares también participarán Walter Gazan y Matías Andrada, y se producirá el regreso al boxeo de la natural de Labuolaye, Noelia “La Paisanita” Cottini. Todos ellos entrenados en Adelia María por Carlos San Miguel.
Otro hecho destacado será la presentación (frente a Gazan) del riocuartense Mariano “Mini Tyson” Laspiur, recientemente consagrado campeón argentino de kick boxing y quien apunta ahora a consolidarse dentro del boxeo.
La cartelera se nutrirá además con exponentes de General Levalle, entrenados por Ricardo “El Facha” Sosa, y de Rufino, quienes trabajan bajo el comando del ex-boxeador profesional Eduardo Sandivares.
Según se confirmó desde la organización, el evento pugilístico en la localidad del sur provincial tendrá una entrada general de 40 pesos y los menores hasta diez años abonarán 10 pesos.
Fuente y foto: Prensa Box
Redacción Al Toque