Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Primera División A - Torneo Apertura - Zona Norte

12-05-2013 20:31

Domingo "tricolor"

Ateneo Vecinos goleó por 5 a 2 a Banda Norte como visitante y continúa en el lote de los punteros en la Zona Norte al concluir la sexta fecha del Torneo Apertura. Moyano, Ten López (en dos ocasiones), Baigorria y Guzmán marcaron para los cabrerenses. Piazza convirtió los dos goles del local.
Ver galería
Ten López festeja el primero de sus dos goles

Con una goleada en la jornada dominical, Ateneo Vecinos de General Cabrera se llevó tres puntos del Parque Sarmiento y alcanzó el puntaje de Atenas en la segunda ubicación de la Zona Norte del Torneo Apertura de Primera A.

En una primera parte muy abierta, fue la visita quien golpeó primero, en una jugada rápida que, aunque parecía desvanecerse, Vargas asisitió a Moyano para que este conecte de cabeza y a los 9’ darle la ventaja a Ateneo. Sin embargo, tres minutos más tarde, tras una buena acción individual de Alaniz, la pelota quedó en los pies de Piazza fuera del área, quien la colocó al palo derecho de Belbuzzi para darle el empate parcial a Banda Norte. A los 22’ el local tomaría la ventaja del encuentro por única vez: otra vez Piazza fuera del área, definió con categoría por arriba del arquero cabrerense. La reacción visitante no se hizo esperar. Tras un contrataque, Ten López quedó mano a mano con Romero y no perdonó. Empate en dos antes de la media hora de juego. A los 39’, un tiro libre de Baigorria encontró un desvío en el camino y determinó la ventaja para Ateneo.

En el segundo tiempo, Ten López, de nuevo, aprovechó una segunda jugada desde un tiro de esquina y decretó el 2-4 para la visita a los 11’. El encuentro pareció ya definido y quedó tiempo para que a los 22’ el ingresado Guzmán marcara el 2-5 definitivo.

Victoria del conjunto de Carlos Rosané que lleva a su equipo al lote de los primeros tres (13 puntos), fragmentados ya del resto. En tanto que Banda Norte quedó con 6 unidades, siendo superado en la tabla por Acción Juvenil.

 


Síntesis:

Banda Norte (2): Juan Cruz Romero; Rodolfo Gentile, Fabián De Haes, Ezequiel Cornejo y Luciano Rojo; Álvaro Farías, Carlos González y Mateo Busso; Diego Britos; Damián Alaniz y Alejandro Piazza. DT: Patricio Otero.

Ateneo Vecinos (GC) (5): Facundo Belbuzzi; Cristian Toledo, Nicolás Bonni, Gonzalo Maffini y Hugo Baigorria; Cristian Contreras, Pablo Irazoqui y Diego Vargas; Maximiliano Ractoret; Ignacio Ten López y Gastón Moyano. DT: Carlos Rosané.

Goles: 9’PT Gastón Moyano (AV); 12’PT Alejandro Piazza (BN); 22’PT Alejandro Piazza (BN); 27’PT Ignacio Ten López (AV); 39’PT Hugo Baigorria (AV); 11’ST Ignacio Ten López (AV); 22’ST Fernando Guzmán (AV).

Cambios: Todos en el segundo tiempo. 15’ Roberto Vissio por Luciano Rojo (BN); 16’ Fernando Guzmán por Diego Vargas (AV) y Leonardo Astrada por Pablo Irazoqui (AV); 25’ Carlos Almeida por Damián Alaniz (BN) y Santiago Saez por Álvaro Farías (BN); 33’ Manuel Foggia por Ignacio Ten López (AV).

Árbitro: Carlos Boccolini.

Tercera División: Banda Norte 2 - Ateneo Vecinos 4

Cancha: Asociación Atlética Banda Norte.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque