Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El primer fin de semana de mayo comenzó la tercera fecha del campeonato puntuable de la Asociación de Pádel de Río Cuarto con una muy buena cantidad de inscriptos. Se jugó en las categorías Segunda, Cuarta y Sexta –caballeros-, en los complejos Winners y Bendito Pádel.
En Segunda, Jorge Alfonso y Lucas Gómez se consagraron campeones al vencer en la final a Ramiro Zachetti y Claudio Gómez por 6-7, 7-6 y 6-4. En tanto, Emiliano Rinaudo y Roberto Guiñazú se adjudicaron el certamen de Cuarta tras superar en la serie decisiva a Pablo Sanchiz y Lucas Frigerio por un doble 6-3. Por su parte, la dupla integrada por Giuliano Borda y Mauricio Luna ganaron Sexta; derrotaron por un cerrado 7-6 y 7-5 Gustavo Deserafino y Adrián Nazario en el partido por el título.
El próximo fin de semana –del 17 al 19- culminará la tercera fecha con la disputa de las divisionales Tercera, Quinta y Séptima, las dos primeras en Bendito Pádel y la restante en Weekend.
Fuente: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque