Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Gimnasia y Esgrima (LP) 00 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Costa Brava (GP) 00 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Acción Juvenil (GD) 00 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Dep. Municipal (R) 03 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Entretiempo

    C.C. Alberdi 00 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Primera División A - Torneo Apertura - Zona Norte

15-05-2013 19:32

“Nos encontramos en una situación rara”

La sensación fue expresada por Federico Apaza, el enganche de Riveros, y obedece a la actualidad del equipo de Alcira Gigena. “La idea es ser protagonistas y siempre pelear arriba”, indicó aunque sabe que la tarea no será sencilla ya que el “inglés” quedó lejos de Estudiantes: marcha penúltimo y está a once del “celeste”.
\"Hay que dejar todo\", se sinceró Apaza rumbo al clásico ante Roncedo.

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena marcha anteúltimo en la Zona Norte del Apertura de Primera A, sólo por encima de Roncedo y Centro Social Las Higueras. El “inglés” quedó a once unidades del líder Estudiantes pero, como contrapartida, cosechó un punto importante el último domingo en la cancha de Atenas.

Si bien es cierto que necesita sumar de a tres, el elenco dirigido por Darío Bringas le jugó de igual a igual al “albo” que marcha escolta a un punto del “celeste”. En efecto, tuvo situaciones como para ganar el juego desarrollado en el estadio “9 de Julio”.

Sobre el momento del equipo en el certamen, el volante Federico Apaza diagnosticó como “rara” la actualidad “inglesa”, máxime si se tiene en cuenta que en la previa el objetivo era ser uno de los animadores de la Zona Norte. “La idea es ser protagonistas y siempre pelear arriba. Hoy nos encontramos en una situación rara, no estamos logrando puntos y se nos están escapando los de arriba. Pero somos conscientes que hace cuatro años que hay un grupo de trabajo, cuerpo técnico, jugadores y la comisión que siempre acompaña. Trabajando se puede lograr el objetivo de subir más arriba”, subrayó el enganche.

En otro tramo del diálogo, el futbolista oriundo de Salta no escatimó palabras de agradecimiento para el público que los acompañó ante Atenas y que pidió un triunfo en el clásico ante Roncedo durante los instantes finales del partido en Río Cuarto. “Nosotros estamos acostumbrados a que la gente nos acompañe, no nos encontramos en los primeros puestos pero siempre la gente es fiel a este equipo. Al final del partido nos pidieron para el domingo que es un clásico, la gente lo vive así y hay que dejar todo”, reconoció Apaza.

El estratega que Bringas pone en cancha sabe que la campaña no es la mejor si se la mide desde lo numérico pero también conoce que el partido clásico ante Roncedo puede significar “el” despegue.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque