Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Gimnasia

20-05-2013 15:35

Evento gimnástico de relevancia en Central Argentino

La entidad de calle Las Heras se prepara para albergar un Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia, niveles A y B, del 30 de mayo al 2 de junio. Entre 300 y 350 deportistas intervendrán en el certamen. “Es muy importante porque nuevamente la Confederación Argentina ha confiado en nosotros para la organización de este evento”, destacó el profesor Fernando Álvarez.
Ver galería
Antonella Abataneo será una de las representantes locales en el certamen.

El Club Central Argentino de Río Cuarto será anfitrión de un Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Artística, niveles A y B, del 30 de mayo al 2 de junio próximo. El certamen fue formalmente presentado el pasado miércoles con la presencia del profesor Fernando Álvarez; el presidente de la entidad “roja”, Claudio Ochoa; Cristian Romero, en representación de la Agencia Córdoba Deportes; y la notable gimnasta Antonella Abataneo.

El torneo es organizado por la institución de calle Las Heras y será fiscalizado tanto por la Federación Cordobesa y la Confederación Argentina. El profesor Álvarez informó que entre 300 y 350 gimnastas participarán del campeonato representando a trece o catorce federaciones, destacándose que por Río Cuarto actuarán deportistas de Central como así también de Banda Norte.

Luego, en referencia a la magnitud del certamen, señaló: “estos eventos enaltecen las actividades que desarrollamos varias instituciones en la ciudad y motiva a los niños a realizar un deporte”, destacó y agregó: “es muy importante porque nuevamente la Confederación Argentina ha confiado en nosotros para la organización de este evento, que es bastante grande y que es de gimnastas del mayor nivel de Argentina. Lo tomamos con mucha responsabilidad porque queremos que salga bien y que en los próximos años lo volvamos a tener”, concluyó.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque