Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Primer tiempo
00
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Primer tiempo
00
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Luego de producirse el receso por las vacaciones de invierno, este sábado vuelve la actividad del Torneo Oficial Damas “A” que organiza la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.
Por la octava fecha, Universidad, que viene de una victoria ante Municipalidad (Cba), recibirá a Universitario (Cba) desde las 16.30 horas en primera división. Las locales suman once puntos en la tabla, uno menos que las cordobesas que hoy se presentarán en el Campus Universitario.
PROGRAMACIÓN
Universidad – Universitario (Cba)
La Salle (Cba) – Jockey (Cba) “A”
Córdoba Athletic – Municipalidad (Cba)
Jockey (Cba) “B” – Tala R.C. (Cba)
Barrio Parque (Cba) – La Tablada (Cba)
Todos los partidos comienzan a las 16.30 horas.
TABLA DE POSICIONES
Jockey (Cba) “A” 19; La Tablada (Cba) 17; Córdoba Athletic 16; Universitario (Cba) 12; Universidad (un partido pendiente) 11; Tala R.C. (Cba) y La Salle (Cba) 6; Jockey (Cba) “B” 4; Municipalidad (Cba) y Barrio Parque (Cba) (un partido pendiente) 2.
El partido pendiente de la séptima fecha entre Universidad y Barrio Parque (Cba), fue reprogramado para el 30 de agosto.
Redacción Al Toque