Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Atletismo

22-05-2013 16:03

Atletas menores de Fundemur, presentes en el CeNARD

Bruno Martini, Hernán Ceballos, Joaquín Seib y Juan Cruz Florit intervinieron Copa Nacional de Clubes de Menores, desarrollada el último fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Resultados y performances.
Los chicos de Fundemur y una muy buena experiencia en el CeNARD.

Un grupo de atletas de la Escuela de Fundemur, que funciona bajo las órdenes del entrenador Walter Armoya, participó de la Copa Nacional de Clubes de Menores que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del CeNARD, en Buenos Aires. Los representantes fueron Bruno Martini, Hernán Ceballos, Joaquín Seib y Juan Cruz Florit, y obtuvieron los siguientes resultados:

 

- Bruno Martini: fue primero en la serie de los 100 metros con un tiempo de 11.91 segundos. De esta manera clasificó a la semifinal 2 donde consiguió una marca de 11.75 segundos, que no le alcanzó para llegar a la final. En los 200 metros fue tercero en la serie 2 con un tiempo de 24.40 segundos, no clasificando a la final.

- Hernán Ceballos: culminó séptimo en la serie 8 de los 100 metros con un tiempo de 13.46 segundos y también finalizó séptimo en la serie 3 de los 200 metros con un registro de 27.55 segundos.

- Joaquín Seib: terminó quinto en la serie 8 de los 200 metros con una marca de 24.64 segundos y fue tercero en la serie 2 de los 400 metros con un tiempo de 55.42 segundos. En ambas pruebas no pudo acceder a la final.

- Juan Cruz Florit: finalizó en la 42º colocación en la prueba de 1.500 metros con un registro de 4.43.18 minutos. En la prueba de los 3.000 metros, en tanto, arribó 17º con un tiempo de 10.11.63 minutos.

 

Además, como equipo, Martini, Ceballos, Seib y Florit participaron en la posta 4x100 finalizando en el 13º lugar con un tiempo de 50.21 segundos y en la posta 4x100 combinada, arribando 11º con un registro de 2.16.65 minutos.

 

 

Fuente y foto: Prensa Fundemur

Redacción Al Toque