Por comenzar
00
CSM
UNRC
Por comenzar
00
AVBA
AJGD
Por comenzar
00
CASB
CAS
Por comenzar
00
AABN
CALR
Por comenzar
00
CAAM
CRC
Por comenzar
00
TCSD
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
ECM
Por comenzar
00
BCM
AID
Por comenzar
00
CASM
DMAM
El centro comunitario “La Barriada” se inauguró el 11 de septiembre del 2009 con el fin de crear un espacio real para la organización de los vecinos del barrio Hipódromo.
“La barriada” pudo realizarse gracias al trabajo a pulmón de los vecinos y de la organización territorial Malón. Esta organización se define políticamente por sus raíces históricas de signo nacional, popular y de liberación.
En el centro comunitario se están dictando clases de salsa, folklore, teatro, alfabetización “Yo si puedo, vos podes” y apoyo escolar. Además los días lunes, miércoles y viernes se da la copa de leche.
Desde Malón – CTA invitan a todos los interesados a formar parte del centro comunitario que funciona en Roque Saenz Peña y Sadi Carnot. Por cualquier consulta se pueden comunicar al 0358 - 154014224. Mirá el video institucional.
Redacción Al Toque