Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

29-05-2013 10:34

Central se prepara para recibir el Nacional Interclubes de Gimnasia

El evento, en niveles A y B, iniciará este jueves con los entrenamientos preliminares a partir de las 9 horas. Horarios y actividades previstas para la iniciativa que albergará a más de 350 deportistas de todo el país.
Brizuela, Domínguez y Machado, en un alto de los entrenamientos rumbo al torneo.

Intensa actividad se registra dentro del ámbito de la gimnasia del Club Central Argentino en vísperas del Torneo Nacional Interclubes de Gimnasia Artística femenina, niveles A y B, que tendrá lugar desde este jueves y hasta el sábado en la entidad de calle Las Heras, bajo la fiscalización de la Federación de Córdoba y la Confederación Argentina de Gimnasia.

La programación estipula que los entrenamientos iniciarán mañana a las 9 horas y hasta las 18. Más adelante, alrededor de las 20, se llevará a cabo el acto inaugural y el desfile de las delegaciones en el gimnasio principal de Central.

La competencia formal arrancará el viernes desde las 15 con la ejecución de las rutinas del nivel A1 (a nivel internacional) y a las 18 harán lo propio las exponentes del nivel A2. En tanto, la actividad del sábado iniciará a las 9 y se extenderá hasta las 19, en forma ininterrumpida, con la participación de las atletas del escalafón nivel B2.

Según estimaron los organizadores, serán más de 350 exponentes de distintas federaciones del país los que se darán cita en el certamen y varias de las competidoras poseen una vasta experiencia a nivel internacional.

El equipo anfitrión, dirigido y conducido por el profesor Fernando Álvarez y la ayudantía de Sergio Machado, presentará para este exigente compromiso el siguiente plantel:

Nivel A2: la ascendente Antonella Abataneo intervendrá en la categoría mayor.

Nivel B2: Candela Machi y Adriana Brizuela actuarán en categoría Infantil A; Julieta Canizares y Martina Cola participarán en Juveniles; Micaela Cortez estará en la división Infantiles B mientras que en mayores la institución “roja” será representada por la experimentada gimnasta Pamela Domínguez.

 

 

Fuente y foto: Prensa Central Argentino

Redacción Al Toque