Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Sportivo Atenas sumó dos puntos de los últimos nueve en juego en el marco de la Zona Norte de Primera A. Esa situación, sumado al afianzamiento de Estudiantes, derivó en que la escuadra de Avenida Marconi caiga al tercer lugar de las posiciones en el Torneo Apertura y que el clásico rival se le escape a ocho unidades en la cima.
Por tal motivo, el encuentro ante el “celeste” tendrá un aditamento más para el “albo” desde el momento en que el árbitro del partido, Carlos Boccolini, decrete el inicio del juego. Así lo entiende uno de los máximos referentes del equipo de Néstor Billalva, el arquero Ezequiel Bardín, quien indicó al respecto: “Siempre hay que jugarlos como para ganarlos y más este (partido), para tratar de descontarles y no quedar tan lejos”, reflexionó el guardián de la valla ateniense.
La divisa de Avenida Marconi tuvo un tramo del certamen muy efectivo entre la tercera y la quinta fecha, al convertir diez goles (dos a Roncedo y cuatro tanto a Banda Norte como Acción Juveni), sumando las nueve unidades en disputa, pero después no pudo romper la red consecutivamente ante Lutgardis Riveros, Ateneo Vecinos y Centro Social. Bardín interpreta que la clave para que no se repita esto último pasa por marcar en el arco contrario antes que el rival. “Cuando logramos abrir el resultado se nos hace más cómodo porque el equipo rival sale a jugar. Si no, te esperan todos atrás en terrenos complicados y es difícil jugar contra un equipo que se te para bien atrás. Trataremos de ser pacientes y abrir los partidos lo más rápido posible”, subrayó de cara al futuro.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque