El Torneo Provincial de básquetbol, categoría Infantiles, que se disputa en la ciudad de San Francisco ingresa en etapa de definiciones.
En la jornada del sábado, se juegan las dos semifinales y además, el partido por el quinto y sexto puesto que definirá que liga mantiene la categoría y cual desciende a la Zona Promoción para el año 2009.
Río Cuarto, en base a dos victorias y una derrota en la fase de grupos, es uno de los semifinalistas y en esa instancia, enfrentará a Villa María desde la hora 20. La otra llave la dirimirán Córdoba y Oliva (18 hs.). En tanto, a primer turno, 16 horas, Sudeste jugará con el equipo local para decidir quien mantiene la categoría.
PROGRAMACIÓN
16 horas Quinto Puesto San Francisco – Sudeste
18 horas Semifinales Córdoba – Oliva
20 horas Semifinales Río Cuarto – Villa María
Ayer, última fecha. El viernes se disputó la tercera –última- jornada de la ronda clasificatoria y arrojó los siguientes resultados:
Grupo A: Sudeste 71 – Villa María 73
Grupo B: San Francisco 51 – Oliva 56
Interzonal: Córdoba 74 – Río Cuarto 36
Posiciones finales. El Grupo A lo ganó Córdoba con 6 puntos, escoltado por Villa María (5) y Sudeste (4).
Por su parte, Río Cuarto culminó primero en el Grupo B con 5 unidades. Luego, Oliva (4) y San Francisco (3).
Redacción Al Toque