El pasado domingo Sportivo Municipal regresó al triunfo y ese cejo de tranquilidad se notó en la salida del vestuario local. Uno de los jugadores que recuperó la sonrisa es Rubén Arías quien retornó al “comunal” luego de un breve paso por Banda Norte y sus dos goles fueron clave en el éxito frente a San Martín de Vicuña Mackenna. “Es muy importante haber marcado porque sirvió para que el equipo gane y en lo personal para recuperar confianza”, dijo el volante.
Respecto al triunfo ante los mackennenses, el “zurdo” manifestó que “por suerte pudimos ganar después de mucho tiempo y ante un rival muy duro, además necesitábamos una victoria así porque éramos locales y sirve para recuperar la confianza”. A lo que agregó: “Pegamos en los momentos justos, nos supimos defender bien y el regreso de gente de experiencia ayudó al equipo, sobre todo en algunos tramos del partido en donde el rival nos superó”.
“Esperemos que sea el despegue para no correr riesgo con el promedio. Esta victoria nos viene bien para trabajar en la semana y encarar de la mejor manera el partido contra Municipal de Adelia María, que va a ser una final”, concluyó Rubén Arias, entre la expresión de deseo y asunción de un desafío ya conocido: dejar a Sportivo Municipal en la máxima categoría.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque