Por comenzar
00
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Por comenzar
00
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CASM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
CASB
AJGD
Por comenzar
00
AID
CRC
Por comenzar
00
BCM
ECM
Por comenzar
00
CAAM
CALR
Por comenzar
00
FFC
CDRC
Por comenzar
00
CRUO
SPC
Por comenzar
00
ARLI
CAGH
Por comenzar
00
CADA
RFC
Por comenzar
00
CDMR
CFC
Por comenzar
00
CSCH
SLB
Por comenzar
00
CCA
CACT
Por comenzar
00
CRC
JURC
Por comenzar
00
CSLH
JUCB
La selección de Bolivia igualó 1 a 1 como local ante Venezuela, gracias a un gol marcado por Jhasmany Campos en el minuto 42 del segundo tiempo. La “vinotinto” se había adelantado por intermedio del volante Juan Arango, de cabeza, a los 12 del complemento; tras un corner de César González, el delantero Richard Blanco la peinó y el volante maracayero cabeceó al palo derecho del arquero.
El encuentro se disputó el viernes por la tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz y formó parte de la fecha trece de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.
Con este empate, Venezuela quedó ubicada en la quinta posición de la tabla general con 15 puntos y ahora recibirá a Uruguay. Bolivia, en tanto, marcha octavo con 9 unidades y este martes se las verá con Chile en Santiago.
Síntesis
Bolivia (1): Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes y Ronald Eguino; Juan Carlos Arce; Daniel Chávez, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Carlos Saucedo y Marcelo Martins. DT: Xavier Azkargorta.
Venezuela (1): Renny Vega; Roberto Rosales, Grendy Perozo, Gabriel Cichero y Luis Seijas; Agnel Flores, Tomás Rincón, Josef Martínez, César González; Juan Arango y Richard Blanco. DT: César Farías.
Goles: en el segundo tiempo, 12’ Arango (V) y 42’ Campos (B).
Cambios: en el segundo tiempo, desde el inicio Gualberto Mojica por Chávez (B),18’ Juan Eduardo Fierro por Martins (B), 19’ Evelio Hernández por Blanco (V), 25’ Alexander González por César González (V), 28’ Jhasmani Campos por Raldes (B) y 35’ Rolf Feltscher por Arango (V).
Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).
Estadio: Hernando Siles de La Paz.
Redacción Al Toque